Kehise escribió:una Fz1 y todo resuelto.... y seguro que algun dueño de fz1 dirá que tiene pocos bajos......
menos bajos tenía un vespino y nos quejabamos......
Fran3030 escribió:Yo creo que cambiando el escape a uno más abierto no irá mejor en bajos, ganará en aceleración y altas pero poco más.
Lo que tu pretendes a mi modo de ver podría hacerse con una repro de la centralita y quizás un cambio en el calado de las válvulas pero quien le pone el cascabel al gato ?
Otra cosa que se me ocurre es instalar una válvula en el escape como llevaban las antiguas EXUP para mejorar la respuesta en bajos, umm no estaría mal ehh ?
Salu2
mekius escribió:Pues yo te digo oo que le he puesto, y te puedo asegurar que se nota, supresor, filtro bmc abierto y bujías de iridio y todo esto con el escape de serie, cro que con unos abiertos lo quie consigues es lo contrario, más estirada arriba, apero abajo no, prueba aver con esto que te digo, la inversión que tienews que hacer es de unos 200 luris.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados