algien a probado esto ?es verdad?

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fonta
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algien a probado esto ?es verdad?

Mensajepor fonta » 26 Nov 2007 14:22

Buenas compañeros,
Paso a contaros un truco que leí en una revista inglesa y que le sienta divinamente a nuestras fazer con carburadores.
Es algo tan sencillo como instalar unos macarrones que comuniquen los carburadores 1-4 y 2-3.
La moto curiosamente va preparada para ello. Si os fijais en la pieza que va del bloque motor a cada carburador hay cuatro taponcitos que se corresponden con cada carburador. Sólo teneis que quitar esos tapones y comunicar como he comentado anteriormente. Es un truco sencillo que se hará sin necesidad de ayuda de nadie y con un precio ridículo, pero cambia por completo el comportamiento del motor, dándole una mala leche y unas ganas de acelerar impresionantes.
Comentaros que llevo instalada una cola de escape "schnappon" de carbono, por lo que no lo he probado con el escape de serie, pero imagino que irá igual de bien.
Y mucho cuidado a la salida de los virajes, que hasta cogerle el tacto al invento me llevé algún sustillo, al salir la moto derrapando de la entrega de potencia tan inmediata que le da.
Bueno, espero que probeis el truquito y me conteis que os parece.

lo de los macarrones, simplemente acercate a una tienda de repuestos y compra 1metro (te sobrará un cacho) de uno que sea resistente al calor y con un diametro interior de 4 milimetros y llastá
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fonta
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Mensajepor fonta » 26 Nov 2007 14:33

si quereis probarlo queda bajo vuestra responsavilidad yo solo lo dejo como comentario de una revista inglesa que e visto yo antes de probar esto preguntare a mi mecanico no me carge la moto ya os contare lo que dice mi mecanico+ vsss el fonta.
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kucho
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Mensajepor kucho » 26 Nov 2007 14:55

yep, unos comentan que va mejor, otros que el ralenti es mas inestable... yo probe a conectar el 1 y el 4 con un tubo trasparente que tenia por alli tirado y arranque la moto. para empezar, el ralenti era mas inestable, ya que perdia vacio con respecto a tener las tomas tapadas, y al cabo de un rato haciendo rumrum, me fije que el tubo tenia gasolina que estaba paseando de un cilindro al otro (logico...). otro dia lo pongo de nuevo y me doy un paseillo a ver que tal va.
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jekyll
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Mensajepor jekyll » 28 Nov 2007 10:37

cuelgate unas fotillos para ver de que taponcitos se trata, a lo mejor influye la longitud del macarron, no se, pienso que debe de haber unas caracteristicas para que eso marche bien...........photos a ver?
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SALUDOS DIAPASONES.
http://img133.imageshack.us/img133/3083 ... targc6.jpg
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koxki
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Mensajepor koxki » 28 Nov 2007 11:34

haber esas fotos y asi para los que somos nuevos en esto nos resulta mas facil. y si es verdad que la moto tira mas ten mucho cuidadito vale venga un saludo.
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kucho
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Mensajepor kucho » 28 Nov 2007 12:44

se refiere a esto: http://www.cartestsoftware.com/fz1/carb ... ifold.html

ahi propone una union de los cuatro carburadores, para terminar aclarando que se consigue practicamente lo mismo uniendo el 1-4 y 2-3.
N-IV
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Mensajepor N-IV » 28 Nov 2007 16:52

ese invento, supuestamente lo que consigue es estabilizar un poco el relentí, y quitarle practicamente la retencíon a la moto, con lo quq al cortar gas, la moto no se retiene y va suelta...

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