Buenas compañeros,
Paso a contaros un truco que leí en una revista inglesa y que le sienta divinamente a nuestras fazer con carburadores.
Es algo tan sencillo como instalar unos macarrones que comuniquen los carburadores 1-4 y 2-3.
La moto curiosamente va preparada para ello. Si os fijais en la pieza que va del bloque motor a cada carburador hay cuatro taponcitos que se corresponden con cada carburador. Sólo teneis que quitar esos tapones y comunicar como he comentado anteriormente. Es un truco sencillo que se hará sin necesidad de ayuda de nadie y con un precio ridículo, pero cambia por completo el comportamiento del motor, dándole una mala leche y unas ganas de acelerar impresionantes.
Comentaros que llevo instalada una cola de escape "schnappon" de carbono, por lo que no lo he probado con el escape de serie, pero imagino que irá igual de bien.
Y mucho cuidado a la salida de los virajes, que hasta cogerle el tacto al invento me llevé algún sustillo, al salir la moto derrapando de la entrega de potencia tan inmediata que le da.
Bueno, espero que probeis el truquito y me conteis que os parece.
lo de los macarrones, simplemente acercate a una tienda de repuestos y compra 1metro (te sobrará un cacho) de uno que sea resistente al calor y con un diametro interior de 4 milimetros y llastá