Revisión de los 10000:68 leurosss.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Revisión de los 10000:68 leurosss.

Mensajepor valencia » 27 Feb 2008 21:43

Puessss eso,que hoy he recogido mi S2 de la segunda revision de los 10000 y despues de cambiarme el aceite,el filtro,engrase general,revision de niveles,tensado de cadena y prueba en marcha,me han cobrado SOLO 67.50 leuros.
El aceite(rute 66 MINERAL)a salido clarito,clarito y le he vuelto a poner el mismo,o sea MINERAL,lo digo pa los tikis mikis del aceite.
El del conce me ha vuelto a poner revision a los 15000,pero hasta los 20000 no vuelvo a por el sello (eso si vuelvo).
SALUDOSSS.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Feb 2008 22:27

¿Donde la has llevao pajarito?.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 28 Feb 2008 15:01

pues a mi me toca ahora, asi que a esperar que me hacen y cuanto me cobran....

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Feb 2008 16:28

Pues en ese precio me da que has hecho la revisión en "Mecánica Racing "Casa Pasaje".

Si es así yo creo que volvería a los 15000 :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 28 Feb 2008 16:30

El precio, de puta madre desde luego.

Lo del aceite mineral...no se yo, y menos para 10.000km

Otra cosilla, que el aceite ennegrezca no tiene porque ser mal síntoma, más bien al revés, quiere decir que está haciendo su trabajo de limpiar el motor gracias a sus aditivos detergentes.

Vsssssss
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 28 Feb 2008 20:32

MUEBLEUVE,que sepas que en "casa pasaje"fui nombrado sub-jefe de taller despues de demostrar mis cualidades en el tema faros(lo hize antes de cascarme las cervecicas).
El taller barato se llama..."CHURRERIA la PORRA",tienen un aceite super probao y calentico,y la "maru"que es la jefa del local te hace unos engrases con un cucharon y su escote que dan ganas de volver cada 5000,juas jua ja.
En serio,la llevé al concesionario OFICIAL TOP YAMAHA,pero es que se enrollan muuu bien conmigo(cuestión de dejarles unas rosquilletas a las secretarias).
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Feb 2008 20:45

valencia escribió:MUEBLEUVE,que sepas que en "casa pasaje"fui nombrado sub-jefe de taller despues de demostrar mis cualidades en el tema faros(lo hize antes de cascarme las cervecicas).
El taller barato se llama..."CHURRERIA la PORRA",tienen un aceite super probao y calentico,y la "maru"que es la jefa del local te hace unos engrases con un cucharon y su escote que dan ganas de volver cada 5000,juas jua ja.
En serio,la llevé al concesionario OFICIAL TOP YAMAHA,pero es que se enrollan muuu bien conmigo(cuestión de dejarles unas rosquilletas a las secretarias).


No me creo nada, tú "tas liao" con el jefe de taller :roll: :roll: :roll: (con lo que te ahorras de las revisiones os vais de cenita romántica...imagino) :twisted: :twisted:
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 29 Feb 2008 14:23

Acabo de mirarle el nivel de aceite,y me han puesto bastante más del nivel máximo¿creeis que será perjudicial.?
Una vez vi un coche con demasiado aceite y salia humo hasta por la tapa de balancines,y estoy un poco mosca con la cantidad que le han metio a mi FAZER.
Gracias de antemano.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Feb 2008 14:30

No es nada bueno, sácale lo que te sobre inmediatamente, puedes hacerlo por el tapón de llenado con un macarrón conectado a una jeringuilla y así no tendrás que sacar todo el aceite para volver a echar la cantidad correcta.

Vente para Sevilla y te lo hago yo
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 03 Mar 2008 10:04

Valencia, cuánto por encima te dejaron el nivel? la verdad es que como bien dice muebleuve, no es nada bueno.

A mi en la rev de los 1000km me lo han dejado, en lugar de en el máximo, donde acaba la forma plana de la varilla, creo que son unos 3-4 mm por encima y la verdad, no le he dado mucha importancia... le quito yo también ese poco exceso?

Gracias y Vssssss
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 03 Mar 2008 11:00

valencia escribió:En serio,la llevé al concesionario OFICIAL TOP YAMAHA,pero es que se enrollan muuu bien conmigo(cuestión de dejarles unas rosquilletas a las secretarias).


He oído hablar de sobornos en pesetas, en euros, incluso en plazas de garaje, pero en rosquilletas, en rosquilletas no lo había oído jamás :shock: :lol: :lol: :lol:.
Supongo que será aún más efectivo si vas a mitad de la mañana, cuando vayan notando ruidos en el estomago... :lol: :lol: :wink:

Un saludo, o dos
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Mar 2008 16:20

carlosfazer escribió:Valencia, cuánto por encima te dejaron el nivel? la verdad es que como bien dice muebleuve, no es nada bueno.

A mi en la rev de los 1000km me lo han dejado, en lugar de en el máximo, donde acaba la forma plana de la varilla, creo que son unos 3-4 mm por encima y la verdad, no le he dado mucha importancia... le quito yo también ese poco exceso?

Gracias y Vssssss


Hombre pues yo igual soy especialmente pijotero, que lo soy :oops: :oops: , pero yo no lo llevaría ni un milímetro por encima del máximo.

Saludos
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Mar 2008 16:22

Se me olvidó algo, piensa que si no excede demasiado del máximo, una pequeña inclinación de la moto puede dar lugar a una lectura errónea.

Más saludos
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 03 Mar 2008 18:31

MUEBLEUVE escribió:Se me olvidó algo, piensa que si no excede demasiado del máximo, una pequeña inclinación de la moto puede dar lugar a una lectura errónea.

Más saludos


Gracias, vaya si eres pij... detallista vamos! :D

Vssssssss
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 03 Mar 2008 20:37

carlosfazer escribió:
MUEBLEUVE escribió:Se me olvidó algo, piensa que si no excede demasiado del máximo, una pequeña inclinación de la moto puede dar lugar a una lectura errónea.

Más saludos


Gracias, vaya si eres pij... detallista vamos! :D

Vssssssss


¿Donde la has llevado a que te cambien el aceite? Por que a mí me han hecho exactamente lo mismo. Y después de preguntarle a MUEBLEUVE-ORÁCULO DEL SUR he empezado a quitarle aceite a la moto con el sistema jeringa-macarrón.

V's
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados