valencia escribió:MUEBLEUVE,que sepas que en "casa pasaje"fui nombrado sub-jefe de taller despues de demostrar mis cualidades en el tema faros(lo hize antes de cascarme las cervecicas).
El taller barato se llama..."CHURRERIA la PORRA",tienen un aceite super probao y calentico,y la "maru"que es la jefa del local te hace unos engrases con un cucharon y su escote que dan ganas de volver cada 5000,juas jua ja.
En serio,la llevé al concesionario OFICIAL TOP YAMAHA,pero es que se enrollan muuu bien conmigo(cuestión de dejarles unas rosquilletas a las secretarias).
valencia escribió:En serio,la llevé al concesionario OFICIAL TOP YAMAHA,pero es que se enrollan muuu bien conmigo(cuestión de dejarles unas rosquilletas a las secretarias).
carlosfazer escribió:Valencia, cuánto por encima te dejaron el nivel? la verdad es que como bien dice muebleuve, no es nada bueno.
A mi en la rev de los 1000km me lo han dejado, en lugar de en el máximo, donde acaba la forma plana de la varilla, creo que son unos 3-4 mm por encima y la verdad, no le he dado mucha importancia... le quito yo también ese poco exceso?
Gracias y Vssssss
carlosfazer escribió:MUEBLEUVE escribió:Se me olvidó algo, piensa que si no excede demasiado del máximo, una pequeña inclinación de la moto puede dar lugar a una lectura errónea.
Más saludos
Gracias, vaya si eres pij... detallista vamos!![]()
Vssssssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados