Nuevo miembro, ¿es malo limitar la moto?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
alfaroyes

Nuevo miembro, ¿es malo limitar la moto?

Mensajepor alfaroyes » 03 May 2008 10:25

Me presento en este foro.Soy propietario de una fz6 n de 2005. En primer lugar, daros la enhorabuena a todos por los comentarios( antes de decidirme a registrarme he leido pero que mucho en estos foros,mis dudillas y eso),ya que me han servido de mucha ayuda, y es que soy un poco novatillo, no de las motos, ya que llevo toda la vida en ellas, pero si de las de gran cilindrada.La fazer es mi primera moto grande. En general he despejado todas mis dudas pero tengo una.¡¡¡ A ver si me explico!!! ¿Es malo para la moto llevarla limitada?.Y por otro lado, si la moto, que la llevo limitada, la pongo a todo lo que da, y la mantengo,¿ la moto sufre?, es decir, ¿es como si la llevara a todo puño? ( es que yo cuando he llevado motos pequeñas, 50 o 125cc, nunca las he llevado a todo puño, y menos mantenerlas ahi, ya que se que eso era malo para esas motos) o es como si la llevara deslimitada y al llegar a esa velocidad, simplemente no acelero más. No se si me he explicado, espero que si.Gracias por adelantado y otra vez enhorabuena por la pagina y por los foros, que son de lo mas interesantes.
Kairos

Mensajepor Kairos » 03 May 2008 11:20

Bienvenido al foro, ponte cómodo!!

La verdad es que yo también la llevo limitada y tengo la misma duda asi que si hay alguien que nos ilustre sobre el tema, mejor.
Harry Manback

Re: Nuevo miembro, ¿es malo limitar la moto?

Mensajepor Harry Manback » 03 May 2008 12:47