alfaroyes escribió:Me presento en este foro.Soy propietario de una fz6 n de 2005. En primer lugar, daros la enhorabuena a todos por los comentarios( antes de decidirme a registrarme he leido pero que mucho en estos foros,mis dudillas y eso),ya que me han servido de mucha ayuda, y es que soy un poco novatillo, no de las motos, ya que llevo toda la vida en ellas, pero si de las de gran cilindrada.La fazer es mi primera moto grande. En general he despejado todas mis dudas pero tengo una.¡¡¡ A ver si me explico!!! ¿Es malo para la moto llevarla limitada?.Y por otro lado, si la moto, que la llevo limitada, la pongo a todo lo que da, y la mantengo,¿ la moto sufre?, es decir, ¿es como si la llevara a todo puño? ( es que yo cuando he llevado motos pequeñas, 50 o 125cc, nunca las he llevado a todo puño, y menos mantenerlas ahi, ya que se que eso era malo para esas motos) o es como si la llevara deslimitada y al llegar a esa velocidad, simplemente no acelero más. No se si me he explicado, espero que si.Gracias por adelantado y otra vez enhorabuena por la pagina y por los foros, que son de lo mas interesantes.
alfaroyes escribió:Gracias por la respuesta.Solo una cosilla mas, entonces ¿porque bajan los caballos?¿es simplemente porque al recortarle el recorrido del puño corre menos y, segun la velocidad que puede coger se le asignan ciertos caballos? O es porque la limitacion que le hacen incide directamente, a parte de la famosa chapita, en los caballos. Si solo le hacen lo del puño, cuando la deslimite, en caso(hipotetico) de que nunca girase el acelerador a mas de lo que me dejaba cuando estaba limitada, ¿la moto seria la misma?¿no se notaria la deslimitacion?
Por cierto,una cosilla mas, vi por ahi una vez que "sin foto no hay moto", me podriais decir como inserto la foto de mi burrita?
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados