hola compañeros, a ver si alguien ha montado o sabe como se monta la quilla de puig, pues tengo una pero no tengo tornillos ni nada y ni idea de como va.
gracias saludossssssssss
malaka escribió:hola compañeros, a ver si alguien ha montado o sabe como se monta la quilla de puig, pues tengo una pero no tengo tornillos ni nada y ni idea de como va.
gracias saludossssssssss
malaka escribió:no tengo los herrajes pero con vuestra respuesta ya lo voy viendo mas claro, preguntare a ver si los venden, si no intentare fabricarmelos.
gracias sois los mejores
ya pondre fotos cuando consiga ponerla.
saludossssssssssss
biggum escribió:ME parece que también depende del modelo.
Una vez un compañero me comentó que su quilla puig utilizaba los mismos tornillos del motor....
A ver si puedes poden unas fotos del modelo y alguien te puede concretar datos.
V'ss
gades27 escribió:malaka escribió:hola compañeros, a ver si alguien ha montado o sabe como se monta la quilla de puig, pues tengo una pero no tengo tornillos ni nada y ni idea de como va.
gracias saludossssssssss
Aparte de los tornillos te hacen falta unos acoples en forma de L (por llamarlo de alguna manera) para poder agarrarla al carter, suele venir cuando se compra con la quilla.
Por cierto instalala con el motor frio ya que hay que aflojar algunos tornillos del carter y no es bueno hacerlo con el motor en caliente, saludos.
malaka escribió:lo primero gracias a todos sois de gran ayuda, hoy he estado buscando
los herrajes por toda malaga y nada, he mirado por la red y nada,
sabe alguien si se pueden conseguir los originales?.
saludosssssss
.Harry Manback escribió:Esto es lo minimo q necesitas, una vez q lo tengas es muy facil.
Bueno coge la quilla y mirandola desde atras monta los herrajes de esta manera:
1-delante-derecha.
2-delante-izquierda
3-detras-derecha (este queda justo debajo de la bomba de agua)
4-detras-izquierda (este va cogido al soporte del interruptor de la pata de cabra).
Montalos sin apretar y presenta la quilla debajo del motor asi sabras que tornillos aflojar,los vuelves ha desmontar y colocas cada herraje en su posicion.
Van todos del carter menos el de la pata de cabra por lo cual aflojalos con el motor totalmente frio,asegurate de que la herramienta que usas es de calidad ya que estan duros de cojones.
En la parte derecha veras que la quilla se queda pegada al manguito del radiador pues bien tienes que proteger el manguito ya que con el roce termina cortandolo y esto no es broma.
Asi me lo explico en su dia el forero maysa y no tuve problema alguno para ponerlo![]()
Vssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados