kucho escribió:tardaba en salir el argumento de "los ingenieros de yamaha"... con el "seguro que es lo mejor, no tocar" jamas se ha conseguido mejorar nada.
si la mariposa no abre del todo y modificas el tope para que lo haga, porque va a"dar la vuelta"? despues de todo el que mueve la mariposa es el piloto con el puño, no?
120 cv... va a ser que no. para que sino el ram air, la gasolina extra y el resto de modificaciones del motor?
de lo que si tiene pinta es de un mal ajuste en la cadena de montaje que quizas no sufran todos los modelos. podria ser parte del capado de la 78cv?
MARVIN escribió:Hala, pues pruebalo y nos lo cuentas, pero olvídate de la garantía si revientas la moto.Si te va bien comentalo a ver si consigo darle a la mía los cv. de la R1.
![]()
MARVIN escribió:Mal ajuste en la cadena de montaje?![]()
y la sacan a la venta?
Kinetick escribió:Yo mi coxe lo estoi siempre trasteando, entonces la admision de mi coche lleva un sensor que reconoce cuantos grados esta abierta la mariposa para calcular la entrada de aire i asi hacer la mezcla, la fazer lo lleva?? lleva un sensor de abertura de la mariposa?? la otra cuestion es porque no abre la mariposa los 90º que deberia abrir normalmente una mariposa, alguien lo sabe?? o es que como se comenta ahi... eso solo ocurre en las 78cv? Yo lo encuentro extraño porque haber porque no abre la mariposa sus 90º como toda mariposa, dentro de unos minutos os digo algo de mi s2 98cv que mas tarde tengo ke bajar al parking.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados