Hola a tod@s!!
Soy nueva por aquí y necesito un poco de ayuda, a ver si me echais una mano!! Mi novio tiene una S2 azul, hace un año aproximadamente cambiamos el silencioso original por un TwoBrothers en carbono. La moto dueme en la calle por lo que tiene que soportar las inclemencias del tiempo (haga frío, calor, lleva o truene...) Por todo esto las "coletas" están perdiendo el brillo. Nosotros limpiamos el carbono como el resto de nuestra niña (agua y jabón) y luego le aplicamos un abrillantador con base de vinilo. En un principio recupera un poco la hidratación y el brillo pero se ensucia muchísimo y cuando seca del todo vuelve a quedar prácticamente mate. Algunas personas me han hablado de una cera, pero ni ellos mismos saben cómo explicar qué tipo de cera es realmente, también he buscado por internet pero no encuentro nada, solo comentarios de gente de a pie que tampoco tiene mucho rigor ya que hablaban de pulimentos y en un polímero como el carbono no creo que sea nada conveniente... Bueno, perdonen por echarles el rollo pero esta es mi historia, espero que algun@ tenga algo de idea sobre ello.
Gracias de antemano, una "paqueta" de Gran Canaria.
[img]http://img205.imageshack.us/img205/4651/m2carbonfiber3321531us0.jpg[/img]