subir de caballos o potencia

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
outdoor

subir de caballos o potencia

Mensajepor outdoor » 21 Oct 2008 19:41

buenas pues como dice el post quisiera saber si alguien sabe algo o como tener la fazer semi 600 con mas potencia o caballos
veo que nesesito mas he estado pensando en cambiar a una vfr pero son 110cv nose si el vtec hace mucho en alta pero la cuestion es la crisis de los hue... que no hay quien venda nada tambien pense en la hermana mayor fazer s 1000 pero crisis y mas de lo mismo y eso que las fazer en el mercado de segundamano con las ofertas de yamaha esta casi por los suelos bueno al grano me han comentado :
power comander ¿pero eso cuantos cv sube?
el escape ¿dicen que es solo sonido?
el supresor (esta montado)
diente menos en piñon de arranque (esta montado)
arbol de leva de una r-6 ¿eso se puede?y si se puede ¿quetal ?
repro ¿cuantos cv sube tanto como en los coches?
¿y la moto aguantara mas cv? que es la 1ªpregunta porque los mecanicos dicen que como es motor r-6 tiene que aguantar en mi icnoracia el motor quizas pero y las suspenciones?
bueno ya me contareis algo aunque la respuesta sin crisis esta clara otra moto ami desde luego nunca me a hecho ningun extrano ni nada estoy super contento con ella pero cuando salimos de ruta me falta moto o cambiar de amistades que no lleven r-1 cbr1000rr gsx1000r etc ... pero ... es mi fazer
bueno no os rayo mas
salu2 y espero haver que me contais
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 21 Oct 2008 19:54

¿Has probao el buscador?

Si tienen una R-1 o cualquier 1.000 R, cambia de amigos pásate a una R. SOn de 50 a 100 cv más :shock: :shock:
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
mario

Mensajepor mario » 21 Oct 2008 21:30

lleva a los amigos a carretras para tu moto :lol:
Imagen
luiti

Mensajepor luiti » 21 Oct 2008 21:37

mario escribió:lleva a los amigos a carretras para tu moto :lol:

lo has clavado....

invita a tus compis en una zona ratonera de sierra, y veras como ellos se querran cambiar a una fazer.

vssss.
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
TORRENTE

Re: subir de caballos o potencia

Mensajepor TORRENTE » 21 Oct 2008 22:43

outdoor escribió:buenas pues como dice el post quisiera saber si alguien sabe algo o como tener la fazer semi 600 con mas potencia o caballos
veo que nesesito mas he estado pensando en cambiar a una vfr pero son 110cv nose si el vtec hace mucho en alta pero la cuestion es la crisis de los hue... que no hay quien venda nada tambien pense en la hermana mayor fazer s 1000 pero crisis y mas de lo mismo y eso que las fazer en el mercado de segundamano con las ofertas de yamaha esta casi por los suelos bueno al grano me han comentado :
power comander ¿pero eso cuantos cv sube?
el escape ¿dicen que es solo sonido?
el supresor (esta montado)
diente menos en piñon de arranque (esta montado)
arbol de leva de una r-6 ¿eso se puede?y si se puede ¿quetal ?
repro ¿cuantos cv sube tanto como en los coches?
¿y la moto aguantara mas cv? que es la 1ªpregunta porque los mecanicos dicen que como es motor r-6 tiene que aguantar en mi icnoracia el motor quizas pero y las suspenciones?
bueno ya me contareis algo aunque la respuesta sin crisis esta clara otra moto ami desde luego nunca me a hecho ningun extrano ni nada estoy super contento con ella pero cuando salimos de ruta me falta moto o cambiar de amistades que no lleven r-1 cbr1000rr gsx1000r etc ... pero ... es mi fazer
bueno no os rayo mas
salu2 y espero haver que me contais

uff compañero, sin nigún ánimo de ofender, pero estas son las típicas cartas que se publican en las revistas de moto para hacer las consulta...

no me voy a extender mucho. solo te diré que te olvides de sacar el rendimiento de motor de una r en tú moto. ¿cavallos?, supongo que si cambiando cuatro cosas se ganaran los 100 ingenieros de yamaha que montaron el motor estarian en el paro (no se si me entiendes).

hazte a la idea que tienes lo que tienes, que puedes mejorar ligeramente las aptitudes dinámicas y poco más. lo que te pueda costar ganar 4 o 5 cv es más de la diferencia de precio con una R. yo no le daria más vueltas.puedes optar por una R antigua a buen precio o por otra nacked o sport turismo más radical, como una z750 o street triple :roll:

saludos

pd.: si tienes alguna duda técnica puedes preguntar a mikelino que sabe un mazo.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 21 Oct 2008 23:05

Como dice Torrente: yamaha R-6 (2005) NUEVA: 6.999 euros, a precio de Fazer casi
Más info, aquí:
http://www.yamaha-motor.es/products/inf ... t_2008.jsp
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 21 Oct 2008 23:21

noexisto escribió:Como dice Torrente: yamaha R-6 (2005) NUEVA: 6.999 euros, a precio de Fazer casi
Más info, aquí:
http://www.yamaha-motor.es/products/inf ... t_2008.jsp
Imagen

que cabrito...
no cuelgues esas cosas por aquí que me muerdo las uñaaaaaas :x

mecaguentó

v´sssssssss
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 21 Oct 2008 23:25

Joer, Torente, por una vez que alguien NO HABLA DE BMW, te vas a poner babosín, digo envidioso :D :D :D
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 22 Oct 2008 07:03

Con esto se quedara detras de las R's:
http://img511.imageshack.us/img511/620/ ... li1tw2.jpg

lo siento pero ya sabeis que el virus de las tres letras me tiene infectado. :oops:

Editado by Gües.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 22 Oct 2008 07:54

Con esto Outdoor verá perfectamente los precios
Imagen
outdoor

Mensajepor outdoor » 22 Oct 2008 09:31

para los que haveis contestado en serio
no puedo comprar una r por la espalda que la tengo jodia en mi lista esta la k1200r - vfr abs - fazer 1000semi - pero la crisis es muy mala nadie compra que estan pagando por una fazer semi año 2005 -35000km 3000€ y eso el que te la coje sino te dicen que esa moto no hay quien la venda que tienen muchas motos recojidas que tengo 3en venta etc...
yo havia pensado a nivel particular pero todos dicen que si en internet estan a 4000 o 4500€ eso se queda en 3000-3500 ustedes la venderiais por ese precio? despues vas a un confe y te ves una cbr600f del 1985 en 3500€ que tiene esa honda aparte de años para tener ese precio y al lado una cbr1000rr 2006 en 6400€ en fin
que gracias torrente por tu explicacion de ingenieros una de las pocas respuestas serias

salu2
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 22 Oct 2008 11:03

Para hacer una reprogramacion, que te suba unos caballos, lo ideal es que el motor sea turbo...Si es atmosferico apenas vas a notarlo, como es el caso de la moto, asi q...ni plantearlo...
La moto es la que es, y poco más vas a poder ganar...prueba en poner un filtro de potencia que por 50 eur puedes tener un K&N..
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 22 Oct 2008 11:25

Outdoor: por eso te puse lo del descuentazo, por lo dicho por Torrente: si pillas una moto usada, le pones unos tubarros, la reprogramas, le cambias el piñón, le ...... al final casii te sale por una R-6, claro que espalda y Rs, chungo.
No obstante lo de las pelas ... y es que los amigos tienen bichos muy grandes, si fuesen 600. Hale, ya pasará la crisis. V'ss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 22 Oct 2008 12:05

todos sabemos que hoy por hoy, y no sólo por la crisis, no podemos pedir ni de lejos lo que valen nuestras motos. pero eso le ocurre a todo el mundo y para empezar con las nuevas.
es cuestión de ver las dos caras de la moneda. a tí te valorarán de pena tú fazer, pero lo mismo le ocurre al que quiera venderse su r o su fz1. piensa una cosa. tienes que tener un presupuesto mínimo para lo que necesitas, pongamos 1000 o 1500€. ahora es cuestión de ver lo que te dan por la tuya, sumarle el presupuesto y ver el mercado.

por ponerte un ejemplo, tienes una fazer 1000 del 2004 con 8500km por 3900€:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... 000%20exup

del 2005 por 4999€ equipadísima. no se, buscando encuentras buenos precios y es cuestión de plantearse lo que necesitas. si descartas las R por tema espalda, creo que una buena opción es esta fazer 1000, la encontrarás a buenos precios y tienes casi 150 jacos que te aseguro te darán muuuucho. tendrás una moto tan versátil como tú actual fazer con la ventaja de mucho más motor, bajos, y posibilidad de rutear, curvear, circuito o lo que quieras...

anímate por qué a pesar de que pienses que este es mal momento, yo creo que es todo lo contrario. si por tú moto te dieran 1000 o 2000 € más de lo que te dan, también los pedirian por el resto de motos con lo que estarias en la misma situación (no se si me entiendes). si te puedes permitir invertir un poco en el cambio como te he dicho es el momento.

sobre el modelo, te aseguro que no te arrepentirás a pesar de no ser inyección como la tuya. yo tuve la fazer 03 y me gustaba más de motor que la actual (el resto cambia bastante sobretodo en medidas de rueda).

saludos y suerte
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 22 Oct 2008 12:50

Tienes toda la razón Torrente, buscando encuentras, también que tengas suerte
Ultimamente como estoy con lo de la fazer nueva, pregunto en varios sitios
y veo en talleres muchas, muchas motos con piñas de ciruito (R's y de todo tipo)

El acceso a los circuitos se ha democratizsdo y te puedes llevar una sorpresa.
Mira en foros, gente a la que le hagas un seguimiento ...
No sé, si Mikeldi vendiese su moto y fuese lo que buscara, probablemente
se la compraría porque sé que está mimada vaya o no vaya a circuito. Si todo es correcto, una ganga Suerte

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”