outdoor escribió:buenas pues como dice el post quisiera saber si alguien sabe algo o como tener la fazer semi 600 con mas potencia o caballos
veo que nesesito mas he estado pensando en cambiar a una vfr pero son 110cv nose si el vtec hace mucho en alta pero la cuestion es la crisis de los hue... que no hay quien venda nada tambien pense en la hermana mayor fazer s 1000 pero crisis y mas de lo mismo y eso que las fazer en el mercado de segundamano con las ofertas de yamaha esta casi por los suelos bueno al grano me han comentado :
power comander ¿pero eso cuantos cv sube?
el escape ¿dicen que es solo sonido?
el supresor (esta montado)
diente menos en piñon de arranque (esta montado)
arbol de leva de una r-6 ¿eso se puede?y si se puede ¿quetal ?
repro ¿cuantos cv sube tanto como en los coches?
¿y la moto aguantara mas cv? que es la 1ªpregunta porque los mecanicos dicen que como es motor r-6 tiene que aguantar en mi icnoracia el motor quizas pero y las suspenciones?
bueno ya me contareis algo aunque la respuesta sin crisis esta clara otra moto ami desde luego nunca me a hecho ningun extrano ni nada estoy super contento con ella pero cuando salimos de ruta me falta moto o cambiar de amistades que no lleven r-1 cbr1000rr gsx1000r etc ... pero ... es mi fazer
bueno no os rayo mas
salu2 y espero haver que me contais
noexisto escribió:Como dice Torrente: yamaha R-6 (2005) NUEVA: 6.999 euros, a precio de Fazer casi
Más info, aquí:
http://www.yamaha-motor.es/products/inf ... t_2008.jsp
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados