casco para no debanarse los sesos jajajajaj

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pedrito

casco para no debanarse los sesos jajajajaj

Mensajepor pedrito » 20 Nov 2008 10:56

Buenos dias compañeros FAZEROS soy nuevo aqui y bueno llevo un par de meses con mi princesa y claro tengo un casco caberg muy malillo y me qiero lanzar a un casco como dios manda que no me entre viento y ruido como el que llevo ahora.
la pregnta es, que os parece entre estos dos:

1 Casco Arai Chaser Camuflage

2 Arai SURIKEN en gris

me lo recomendais o no, gracias por vuestra atención! :o
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 20 Nov 2008 11:29

Pues esos no tengo el gusto de concerlos, pero si quieres silencio mírate el schubert (o como se escriba), dicen que no hay nad mas cómodo ni silencioso, y seguro que no te sale mas caro que el arai.

Y ya que estás,se bienvenido y pásate por el post de presentaciones y así nos conocemos un poquillo todos. V´sssssssssssssss
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Area_09

Mensajepor Area_09 » 20 Nov 2008 11:40

Yo te puedo aconsejar el shoei xr 1000 que en cuestion de calidad precio es de lo mejorcito. Yo hace tiempo que lo tengo y ningun problema super contento y el año pasado creo que fue uno de los mas vendidos. te paso un enlace para que te lo mires aqui sale muy bien de precio. http://www.motocard-bike.com/
Rem

Mensajepor Rem » 20 Nov 2008 12:08

Bienvenido pedrito. Yo si te aconsejo Arai, son comodísimos, para mi los más cómodo con bastante diferencia, pero silenciosos precisamente no son. Yo uso un Rx7, es el segundo y antes tuve un Chaser, como verás me gusta mucho pero es muy muy ruidoso. Mi mujer tiene un Shoei Sentry creo recordar y es mucho más silencioso, pero no es tan cómodo. De los Schubert también he oido que son muy silenciosos pero sintiendolo mucho son horribles y la calota que usan es enorme por lo que si no eres muy grnade parece que tengas un cabezón terrible.
Yo si no lo has probado me miraría los X-lite, a mi personalmente las réplicas de Halliwood y Agostini me encantan y el precio es mucho más razonable que el de Arai, yo lo he probado en parado y son muy cómodos también parecen estar bien aislado acusticamente pero eso hasta que no estes en marcha no se sabe. Yo para el próximo casco me lo plantearé muy seriamente.

http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-00492339

V'sssss
Imagen
pedrosi

Mensajepor pedrosi » 20 Nov 2008 12:24

Hola,no se si mi consejo te será de utilidad. Si la decoración no te importa y das importancia a la calidad mírate los cascos de BMW ahora tienen el sport integral a 100 €. Yo lo compre hace tres años y me va muy bien. Tambien tienen el Sistem 5 a 290 o 300 €. Están renovando los modelos de cascos y los antiguos están muy bien de precio. Espero que nadie me regañe por recomendar estos cascos pero es que no hay cascos Fazer. Un saludo.
Rem

Mensajepor Rem » 20 Nov 2008 13:42

pedrosi escribió:Hola,no se si mi consejo te será de utilidad. Si la decoración no te importa y das importancia a la calidad mírate los cascos de BMW ahora tienen el sport integral a 100 €. Yo lo compre hace tres años y me va muy bien. Tambien tienen el Sistem 5 a 290 o 300 €. Están renovando los modelos de cascos y los antiguos están muy bien de precio. Espero que nadie me regañe por recomendar estos cascos pero es que no hay cascos Fazer. Un saludo.

Los cascos de BMW no son los Schubert? Es lo que yo tenía entendido.
Imagen
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 20 Nov 2008 14:44

Yo hace poco me compré el Schuberth S1 Pro y es la mejor compra que he hecho nunca. ES suuuuuuper silencioso y los acabados son inmejorables. Ademas tiene visor interior para el sol. Muy util si llevas gafas graduadas, y aunque no las lleves, tambien es muy util. eSO SÍ EL PRECIO SE LAS TRAE. Pero si te pensabas comprar un Arai, los 570€ que me gaste en el Schuberth te pareceran bien. El Shoei XR-1000, sólo lo llegué a probar, y aunque encajaba mejor en la cabeza, no llevaba visor interno. Te paso un par de fotitos:

Imagen

Imagen

Y esta que me la hice yo mismo en Madrid junto a las torres KIO el 8N8.

Imagen
Fitti
Contactar:

Mensajepor Fitti » 20 Nov 2008 14:48

fr4nc15c0 escribió:Yo hace poco me compré el Schuberth S1 Pro y es la mejor compra que he hecho nunca. ES suuuuuuper silencioso y los acabados son inmejorables. Ademas tiene visor interior para el sol. Muy util si llevas gafas graduadas, y aunque no las lleves, tambien es muy util. eSO SÍ EL PRECIO SE LAS TRAE. Pero si te pensabas comprar un Arai, los 570€ que me gaste en el Schuberth te pareceran bien. El Shoei XR-1000, sólo lo llegué a probar, y aunque encajaba mejor en la cabeza, no llevaba visor interno. Te paso un par de fotitos:

Imagen

Imagen

Imagen

El mio es el S1 a secas pero estoy igual de contento. Vale la pena aunque sea mas caro.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Elx-bereber

Mensajepor Elx-bereber » 20 Nov 2008 15:05

Al igual que tu, tengo un caberg rhyno y quiero cambiarlo y por lo que he visto me he decidido por un shoei xr-1000. Calidad-precio, en mi opinión no hay nada igual. Pero bueno ya sabes no foto=no casco.

Saludos v'sssssss.
FZ6 FAZER S2 - BEREBER
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 20 Nov 2008 19:53

fr4nc15c0 escribió:Yo hace poco me compré el Schuberth S1 Pro y es la mejor compra que he hecho nunca. ES suuuuuuper silencioso y los acabados son inmejorables. Ademas tiene visor interior para el sol. Muy util si llevas gafas graduadas, y aunque no las lleves, tambien es muy util. eSO SÍ EL PRECIO SE LAS TRAE. Pero si te pensabas comprar un Arai, los 570€ que me gaste en el Schuberth te pareceran bien. El Shoei XR-1000, sólo lo llegué a probar, y aunque encajaba mejor en la cabeza, no llevaba visor interno. Te paso un par de fotitos:

Imagen

Imagen

Imagen
Osti tu peazo casco que calzas,como mola el proximo sera un Schuberth de esos,un saludo.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Nov 2008 20:43

Tengo el Schuberth R1 y estoy encantado. Cómodísimo y silencioso donde los haya.

Ahora voy a cambiar el abatible y lo haré por un Schuberth C3. Sé que es caro, sobre 500 euros, pero si es como el R1 ha de ser la leche.

Saludos
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 22 Nov 2008 17:44

MUEBLEUVE escribió:Tengo el Schuberth R1 y estoy encantado. Cómodísimo y silencioso donde los haya.

Ahora voy a cambiar el abatible y lo haré por un Schuberth C3. Sé que es caro, sobre 500 euros, pero si es como el R1 ha de ser la leche.

Saludos

Solo 500€? No deberis ser mas caro por ser abatible y esas cosas?
Bueno, quí en zaragoza creo que no lo tenian todavia, pero me enamore del S1 y no quería un abatible. Aunque reconozco que son muchiiiiiiiiisimo mas comodos de poner y quitar, y mas llevando gafas.
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 23 Nov 2008 13:36

Pues...cualkiera de los 2 Arai son muy buenos...ahora los tope de gama son los nuevos Arai Rx7 GP, lo que pasa...eso depende lo que te kieras gastar... pq andan casi los 800eur...
Edufly

Mensajepor Edufly » 25 Nov 2008 12:01

Hola pedrito:
Me suscribo a lo dicho por los compis.
Te puedo hablar del Chaser de Arai que es el que llevo desde hace dos años, me gusta mucho por comodidad (fundamental) y por construcción, como todos los Arai tiene truco para quitar la visera y es ruidoso para mi gusto. Buena relacción calidad-precio, la misma mas o menos que el xr-1000 pero este es mas silencioso.
Los de BMW están majos pero son caros y la atenuación de ruido la consigue a base de calota grande...y a mi no me gusta parecer la hormiga atómica.
No te moleste mirar y remirar, en la elección de casco hay que ser pijo.
Un saludete

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”