la pregnta es, que os parece entre estos dos:
1 Casco Arai Chaser Camuflage
2 Arai SURIKEN en gris
me lo recomendais o no, gracias por vuestra atención!

pedrosi escribió:Hola,no se si mi consejo te será de utilidad. Si la decoración no te importa y das importancia a la calidad mírate los cascos de BMW ahora tienen el sport integral a 100 €. Yo lo compre hace tres años y me va muy bien. Tambien tienen el Sistem 5 a 290 o 300 €. Están renovando los modelos de cascos y los antiguos están muy bien de precio. Espero que nadie me regañe por recomendar estos cascos pero es que no hay cascos Fazer. Un saludo.
fr4nc15c0 escribió:Yo hace poco me compré el Schuberth S1 Pro y es la mejor compra que he hecho nunca. ES suuuuuuper silencioso y los acabados son inmejorables. Ademas tiene visor interior para el sol. Muy util si llevas gafas graduadas, y aunque no las lleves, tambien es muy util. eSO SÍ EL PRECIO SE LAS TRAE. Pero si te pensabas comprar un Arai, los 570€ que me gaste en el Schuberth te pareceran bien. El Shoei XR-1000, sólo lo llegué a probar, y aunque encajaba mejor en la cabeza, no llevaba visor interno. Te paso un par de fotitos:
Y esta que me la hice yo mismo en Madrid junto a las torres KIO el 8N8.
Osti tu peazo casco que calzas,como mola el proximo sera un Schuberth de esos,un saludo.fr4nc15c0 escribió:Yo hace poco me compré el Schuberth S1 Pro y es la mejor compra que he hecho nunca. ES suuuuuuper silencioso y los acabados son inmejorables. Ademas tiene visor interior para el sol. Muy util si llevas gafas graduadas, y aunque no las lleves, tambien es muy util. eSO SÍ EL PRECIO SE LAS TRAE. Pero si te pensabas comprar un Arai, los 570€ que me gaste en el Schuberth te pareceran bien. El Shoei XR-1000, sólo lo llegué a probar, y aunque encajaba mejor en la cabeza, no llevaba visor interno. Te paso un par de fotitos:
Y esta que me la hice yo mismo en Madrid junto a las torres KIO el 8N8.
MUEBLEUVE escribió:Tengo el Schuberth R1 y estoy encantado. Cómodísimo y silencioso donde los haya.
Ahora voy a cambiar el abatible y lo haré por un Schuberth C3. Sé que es caro, sobre 500 euros, pero si es como el R1 ha de ser la leche.
Saludos
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados