V'ssssssssssssssss
MUEBLEUVE escribió:Yo tengo una R1 y también un C3 de la misma marca. Estoy encantado con ambos, pero sobre todo con el primero. Silencioso a más no poder, cómodo a tope, en fin...no puedo decirte nada malo de él.
En cuanto al Shoei...ni idea.
MUEBLEUVE escribió:Espera...espera...no corras tanto. Los cascos son algo muy personal, yo te he dado mi opinión, pero eso no quiere decir que a ti te vaya a parecer el casco igual que a mi.
Aguanta un poco y que te den más opiniones, no vaya a ser que te compres el R1 y cuando nos veamos la semana que viene en Valencia me lo tires a la cabeza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
kutesan escribió:MUEBLEUVE escribió:Espera...espera...no corras tanto. Los cascos son algo muy personal, yo te he dado mi opinión, pero eso no quiere decir que a ti te vaya a parecer el casco igual que a mi.
Aguanta un poco y que te den más opiniones, no vaya a ser que te compres el R1 y cuando nos veamos la semana que viene en Valencia me lo tires a la cabeza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Me he probado los dos, y ambos me parecen muy comodos, quizas para meter la cabeza el R1 cuesta un poco más pero un vez puesto va como un guante, pero claro el Shoei le paso lo mismo, encima la diferencia de precio es mínima. Tambien es cierto que Masa en el accidente de F1 llevaba un Schuberth y le salvó la vida, no se, por seguridad creo que mejor el R1, pero claro eso solo por lo que he leido en las webs de los fabricantes.
Esto es jodido, una pasta, dos posibilidades y solo puede quedar uno, jejeje
V'sssssssssssss
guss escribió:yo tengo el xr1000 y es ruidoso de cohones, hace como turbulencias y acabas con un dolor de coco .... es cómodo, pesa poco pero ruidoso.
Hay q ponerle un accesorio para q sea más silencioso, pero te dá sensación de ahogo, y en verano imposible llevarlo puesto.
Lo del pinlock no hay problema, en la seccion de bricos, tienes uno del güess para ponerlo en cualquier pantalla.
Yo me decantaría por el Schuberth, nada de ruído muy cómodo, vamos mi próximo casco
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados