Hola fervolador; mira, bajo mi punto de vista sucede que en muchas ocasiones somos más papistas que el papa, y mucha gente opina que no se pueden poner diferentes marcas delante y detrás por el tema de las carcasas, incluso gente que te recomienda que dentro de la misma marca, tampoco lleves modelos distintos.
Pues bien, en mi más modesta opinión, me temo que estas diferencias sólo podrían notarse en un circuito y con un lap timer, otra cosa es el feeling que te transmitan, pero eso es un 95% psicológico; le coges manía a una rueda y no ter va bien aunque sea la mejor del mundo, pero quien no va bien eres tú, no la rueda.
Si quieres puedes poner aquí lo que llevas montado ahora mismo, para que podamos orientarte entre todos un poco, y luego tu decides Wink
movfz6 escribió:fervolador, en mi opinion yo no alargaría la vida del neumatico delantero y más si la moto es de segundamano y no sabes si llevan 6 meses o 1 año parada en el garaje. Que la moto te culee de atras puede tenr un pase pero como se te vaya de alante las cagao. Yo personalemnte cambiaria el delantero por un neumatico similar al trasero tuyo y discrepo en esta ocasion con Lobatus, pienso que se deben de respetar las marcas en la pareja puesto que los apoyos se transmiten y las deformaciones absorvidas por la delantera se entregan a la trasera. Si en un coche q son 4 ruedas, te dicen en cualquier taller q almenos las cambies por pares, mas en una moto.
Tengo el caso de un amiguete q ha comprado una fazer 2007 con muy pocos km y la moto como nueva incluso neumaticos nuevos decía el vendedor y es verdad no tendrían mas de 2000-3000 km y nada mas comprarla se le ocurre hacer un viaje de 700 km y termino en grua, la causa los neumaticos estaban envejecidos.
Yo almenos por 100- 120 € q te cuesta una delatera no me juego una leche de miles de €.
Un saludo
movfz6 escribió:A ver Lobatus, nadie dice que se vaya a caer por llevar una de cada marca, probablemente los que se caen, muchas veces no tienen ni p.idea de porque ha sido y si lo saben no quieren reconocer que iban muy mangaos. Pero me tendras que reconocer que si el neumatico no esta bueno y sobre todo el delantero estás expuesto a un tortazo y habrá que cambiarlo. Pues bien si lo cambias que te cuesta poner el mismo o sino que ganas por poner otro de otra marca?
Por cierto estamos totalmente deacuerdo con los Roadsmart, son la caña y por cierto tengo un amiguete con la misma gordi que tu con ellos montado y está encantado.
Un saludo
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados