Desde cuando? Si es desde el ultimo cambio de aceite, es que se puso demasiado, comprueba tu mismo el nivel. Si sobrepasa el maximo en la varilla, es de eso.
Si no recuerdo mal, los dos tubos que sobresalen entre la rueda trasera y el motor, por abajo, son los del respiradero y vaciado del depósito de gasolina... no debería salir aceite por ahí. Es posible que sea como te dice Giorgio, grasa de la cadena.
Gio, si sale un gotita por un tubo como va a estar rajado el carter....no asustes al chaval hombre...........yo si se de uno que también pierde aceite.....
Yo personalmente creo que es debido al cambio de aceite y que dejara de salir en unos cuantos kilometros. Puede que te pusieran aceite de mas y luego se lo quitaran y por eso te ha revosado unas gotas.
Güesmaster escribió: Gio, si sale un gotita por un tubo como va a estar rajado el carter....no asustes al chaval hombre...........yo si se de uno que también pierde aceite.....
Pero el respiradero del motor es un tubo que va desde la parte superior del carter a la caja del filtro. Los dos tubitos que salen debajo de la moto son del depósito de combustible. Por eso me extraña que salga aceite por alguno de ellos.
Yo creo que al cambiar aceite no fueron muy limpios y se les derramó algo. El aceite llegaría a los tubos y los ha pringado un poco y por eso gotea, pero no sale de dentro. Otra opción es que al quitar el filtro del aceite haya chorreado por debajo y quede algo por ahí.
Yo creo que lo mejor es darle una limpieza a fondo a la moto y observar después si sigue manchando, intentando seguir el rastro de aceite hasta su origen.
no e ido al taller a preguntar pero ya no tira,uuuuu,que bien debia ser eso gracias por la ayuda un saludo a todos para cualquier cosa,aqui teneis un colega.