A todos los que vayais a cambiar el aceite de la horquilla, os recomiendo que mireis los "cSt" (que es la medida de viscosidad estandarizada) antes que el numero de SAE.
Me explico, el Kayaba 01 tiene una viscosidad de 15,6 cSt a 40ºC, y seria muy parecido a un Castrol Fork Oil (10wt) >> Sae 10 >> 15 cSt a 40ºC, o a un Motul Fork Oil (Very Light) >> 16 cSt a 40ºC
Como comprobareis cada marca lo puede llamar de una forma distinta (Kayaba 01, Castrol Fork Oil SAE 10, Motul Fork Oil VERY LIGHT), pero la medida se toma en "cSt"
Para quien lo quiera tengo un cuadro de excell con muchos de los aceites del mercado y sus distintas viscosidades, así sabreis exactamente sus densidades. Mandarme el email por privi y os lo envio
Yo hace poco le puse Silkolene Fork Oil (15wt - 48,45cSt), le subí las barras 8mm y le precargué la horquilla otros tantos. De momento no tengo queja, ha ganado mucho en agilidad, aunque tampoco he tenido tiempo de probarla fuerte. De todas formas sospecho que van a caer unos Ohlins lineales en breve...