Lamparas Xenon

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Lamparas Xenon

Mensajepor Flipi » 02 Feb 2012 07:22

Acabo de estar mirando en la pagina de Motobuykers y ahi una oferta de luces de xenon. ME gustaria saber si valdrian para nuestras motos o no.
Si alguien me puede solucionar la duda lo agradeceria
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 02 Feb 2012 07:22

Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 02 Feb 2012 09:08

cuidadin en la itv Flipi, aunque siendo de Bilbao seguro k no se te resisten :wink:
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 02 Feb 2012 13:23

Boti escribió:cuidadin en la itv Flipi, aunque siendo de Bilbao seguro k no se te resisten :wink:

LO de la itv es lo qu menos me importaba que si eso las desmonto y monto las originales.
La duda que tenia es si seria simplemente enchufarlas o habria que hacreles algo
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 02 Feb 2012 15:18

Hombre si no te importa el arriesgarte a pagar 100€ cada vez que te pare la Ertxaintza o GC, pues adelante, canta mucho el Xenón.






Vssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dudufazer
Mensajes: 303
Registrado: 24 Nov 2005 00:59
Ubicación: Bilbao

Mensajepor dudufazer » 02 Feb 2012 15:59

Flipi..soy de Santutxu al lado tuyo :lol: y tengo montado el xenon hace mas de dos año eso si ..solo en cortas H7). Ultimamente le he cambiado las lamparas por las de 4300 K para mosquear menos a los colegas de la Ertzantza y no pedir favores. De todas formas nunca me ha parado ninguno. Unico truco...pues tenerla bien reglada..sobre todo si se ha de pecar de algo es de tenerla baja....
Para montalos tienes tutoriales buenisimos aqui pero te adelanto que es facil porque solo se necesita que sean del mismo tipo que la bombilla (H7 o H4) y un poquito manitas para ocultarlo en condiciones. Lo que has comentado de quitarlo para la ITV es tambien muy facil. Tambien decirte que con la corta vale pero bueno...si quieres ver el dia de noche monta tambien la larga.. :wink:
Dudu
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 02 Feb 2012 22:49

Muchas gracias. Pues las pillare las que son largas y cortas. Si tengo alguna duda al montarlas ya os comentare.
Estoi pensando hasta cogerle unas al coche
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 03 Feb 2012 00:56

No esta mal el precio.En caso de que sea para el modelo naked,perfecto.Para los que teneis la S,deberiais de comprar 2 juegos.
Cuidado en el modelo S,ya que si comprais una H7 y una H4,esta ultima no funcionara correctamente.
Una buena opcion es comprar dos H7 y hacer un adaptador para que el casquillo acople bien en el faro de largas.
Con unas de 4300 k se ve perfectamente y son mas discretas.
Puxa Asturies.
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 03 Feb 2012 07:16

Sumiciu escribió:No esta mal el precio.En caso de que sea para el modelo naked,perfecto.Para los que teneis la S,deberiais de comprar 2 juegos.
Cuidado en el modelo S,ya que si comprais una H7 y una H4,esta ultima no funcionara correctamente.
Una buena opcion es comprar dos H7 y hacer un adaptador para que el casquillo acople bien en el faro de largas.
Con unas de 4300 k se ve perfectamente y son mas discretas.

¿Que es eso de que la H4 no funcionara correctamente? Me has dejado mosqueado
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 04 Feb 2012 01:19

Flipi escribió:
Sumiciu escribió:No esta mal el precio.En caso de que sea para el modelo naked,perfecto.Para los que teneis la S,deberiais de comprar 2 juegos.
Cuidado en el modelo S,ya que si comprais una H7 y una H4,esta ultima no funcionara correctamente.
Una buena opcion es comprar dos H7 y hacer un adaptador para que el casquillo acople bien en el faro de largas.
Con unas de 4300 k se ve perfectamente y son mas discretas.

¿Que es eso de que la H4 no funcionara correctamente? Me has dejado mosqueado


La H4 es la bombilla que lleva 3 patillas,pero la conexion de la moto solo alimenta a 2 de ellas.La luz que da es de poca intensidad y no la que daria una bombilla xenon.
Otra opcion seria comprar una H4 bixenon.
Puxa Asturies.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Feb 2012 18:12

Flipi escribió:Muchas gracias. Pues las pillare las que son largas y cortas. Si tengo alguna duda al montarlas ya os comentare.
Estoi pensando hasta cogerle unas al coche



Sacto, tienen que ser Bi-xenon.

Y me compre unas xenon a palo seco y eran sólo para cortas. Las vendi y ahora tengo unas bi nuevas que he comprao pa montar.
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 05 Feb 2012 18:29

mi recomendacion es k compres otra bombilla xenon de repuesto...imagina que se te funde estando lejos de casa, o en su defecto que en cualquier momento puedas vbolver a la de origen.
yio bajo el asiento llevo la de origen y una xxenon de repuesto. cunado baje de irlanda se me fundio el trasnformador si no hubiera tenido la original o no la hubiera podido poner...1000km sin luz es jugartela mucho no?

Pd: solo llevo en la corta...la larga no la necesitaras casi con xenon...

Pd: es que cuando bajamos a avila por donde te lleve te dio miedo y dijiste...tengo que ponerme xenon!!! menuda ruta de di....no me olvido
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 05 Feb 2012 21:20

txipi escribió:mi recomendacion es k compres otra bombilla xenon de repuesto...imagina que se te funde estando lejos de casa, o en su defecto que en cualquier momento puedas vbolver a la de origen.
yio bajo el asiento llevo la de origen y una xxenon de repuesto. cunado baje de irlanda se me fundio el trasnformador si no hubiera tenido la original o no la hubiera podido poner...1000km sin luz es jugartela mucho no?

Pd: solo llevo en la corta...la larga no la necesitaras casi con xenon...

Pd: es que cuando bajamos a avila por donde te lleve te dio miedo y dijiste...tengo que ponerme xenon!!! menuda ruta de di....no me olvido

OK. Pues a partir de ahora llevare siempre la original de repuesto por si las moscas.
carthago
Mensajes: 159
Registrado: 30 Nov 2009 23:04
Ubicación: mi casa

Mensajepor carthago » 07 Feb 2012 09:39

entonces entiendo que para las semis hay que comprar 2 juegos bixenon?
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Feb 2012 12:01

carthago escribió:entonces entiendo que para las semis hay que comprar 2 juegos bixenon?



Sacto.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados