Sumiciu escribió:No esta mal el precio.En caso de que sea para el modelo naked,perfecto.Para los que teneis la S,deberiais de comprar 2 juegos.
Cuidado en el modelo S,ya que si comprais una H7 y una H4,esta ultima no funcionara correctamente.
Una buena opcion es comprar dos H7 y hacer un adaptador para que el casquillo acople bien en el faro de largas.
Con unas de 4300 k se ve perfectamente y son mas discretas.
Flipi escribió:Sumiciu escribió:No esta mal el precio.En caso de que sea para el modelo naked,perfecto.Para los que teneis la S,deberiais de comprar 2 juegos.
Cuidado en el modelo S,ya que si comprais una H7 y una H4,esta ultima no funcionara correctamente.
Una buena opcion es comprar dos H7 y hacer un adaptador para que el casquillo acople bien en el faro de largas.
Con unas de 4300 k se ve perfectamente y son mas discretas.
¿Que es eso de que la H4 no funcionara correctamente? Me has dejado mosqueado
Flipi escribió:Muchas gracias. Pues las pillare las que son largas y cortas. Si tengo alguna duda al montarlas ya os comentare.
Estoi pensando hasta cogerle unas al coche
txipi escribió:mi recomendacion es k compres otra bombilla xenon de repuesto...imagina que se te funde estando lejos de casa, o en su defecto que en cualquier momento puedas vbolver a la de origen.
yio bajo el asiento llevo la de origen y una xxenon de repuesto. cunado baje de irlanda se me fundio el trasnformador si no hubiera tenido la original o no la hubiera podido poner...1000km sin luz es jugartela mucho no?
Pd: solo llevo en la corta...la larga no la necesitaras casi con xenon...
Pd: es que cuando bajamos a avila por donde te lleve te dio miedo y dijiste...tengo que ponerme xenon!!! menuda ruta de di....no me olvido
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados