FAZER CARENADA A NAKED CON KIT

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
er_tanto
Mensajes: 4
Registrado: 12 May 2012 13:05
Ubicación: malaga

FAZER CARENADA A NAKED CON KIT

Mensajepor er_tanto » 12 May 2012 13:07

BUENAS HE VISTO POR AHI QUE EXISTE UN KIT PARA PONERSELA A LA FAZER CARENADA Y QUEDA COMO NAKED, VIENE CON TODOS SUS TORNILLOS PERO EL POST ES ALGO ANTIGUO QUISIERA SABER SI AUN SE VENDE Y DONDE QUE HE ESTADO BUSCANDO Y NO LO ENCUENTRO, ES POSIBLE QUE TENGAIS ESTE TEMA UN POCO QUEMADO POR LO QUE HE LEIDO PERO.... SOY NUEVO :d
Avatar de Usuario
Eyooo
Mensajes: 95
Registrado: 21 Oct 2010 20:23
Ubicación: Linares

Mensajepor Eyooo » 12 May 2012 13:17

Hola bienvenido, tenemos la costumbre de presentarnos al llegar...

Bueno respecto al kit, un poco mas abajo tienes toda la informacion, que es que ni nos preocupamos de buscar un poco

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... sc&start=0

salu2
er_tanto
Mensajes: 4
Registrado: 12 May 2012 13:05
Ubicación: malaga

Mensajepor er_tanto » 12 May 2012 13:19

VALLA VEO QUE SOIS MUY SIMPATICOS, Y SI LLEVO VARIOS DIAS BUSCANDO INFORMACION Y ESO MISMO QUE ME HAS MANDADO ES LO UNICO QUE E ENCONTRADO, ME HE METIDO EN LA PAGINA DEL ULTIMO ENLACE QUE ES EL QUE PARECE MAS ECONOMICO Y COMPLETO Y ME SALE COMO OTRO FORO EN INGLES PERO NOSE COMO COMPRARLO, POR ESO ES SI ALGUIEN LO TIENE O SABE COMO CONSEGUIRLO....
fazermania
Mensajes: 117
Registrado: 14 Sep 2011 02:40
Ubicación: vitoria

Mensajepor fazermania » 12 May 2012 13:29

no es cuestion de simpatia...se llama educacion!!
MOTOS:vespino NL,yamaha neos 50,suzuki lido 75,yamaha yz 125cross,TM 250cross,suzuki ltz400 quad,yamaha grizzly 660 ATV, yamaha fz6 s,proxima...
er_tanto
Mensajes: 4
Registrado: 12 May 2012 13:05
Ubicación: malaga

Mensajepor er_tanto » 12 May 2012 13:30

ya ya veo, que educados sois, me alegro mucho, en fin a lo que iba si alguien sabe algo de lo mio se lo agradeceria, para todo lo demas, abstenerse, gracias
quien de joven corre de viejo trota
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 12 May 2012 15:40

er_tanto escribió:ya ya veo, que educados sois, me alegro mucho, en fin a lo que iba si alguien sabe algo de lo mio se lo agradeceria, para todo lo demas, abstenerse, gracias


lo siento no me abstengo.
entras para preguntar y no aceptas lo unico que se te pide...presentarte.
Obvias, las indicaciones que te siguen dando y sigues a lo tuyo.

yo tb entre en este foro de nuevo. me dijeron que tenia k presentarme, pedi perdon y lo hize.

luego continue con mis preguntas...ahorta tengo un monton de amigos por todas españa y gente que me ayuda con mis dudas,no es tan compllicado, conseguiras mas.
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 12 May 2012 17:51

er_tanto escribió:ya ya veo, que educados sois, me alegro mucho, en fin a lo que iba si alguien sabe algo de lo mio se lo agradeceria, para todo lo demas, abstenerse, gracias


No me gustan las polemicas pero, primero se leen las normas de un foro y despues decides si te interesa, si no somos libres de buscar por otro lado.

Yo tambien estuve un tiempo hasta que me presente pero, no me ofendi cuando algun miembro me dijo que me presentara.

Para que te resuelvan un problema en tu moto, sin que te exigan cumplas unas normas, tienes el concesionario..... claro sale un poquito caro
Avatar de Usuario
Eyooo
Mensajes: 95
Registrado: 21 Oct 2010 20:23
Ubicación: Linares

Mensajepor Eyooo » 12 May 2012 18:22

er_tanto escribió:ya ya veo, que educados sois, me alegro mucho, en fin a lo que iba si alguien sabe algo de lo mio se lo agradeceria, para todo lo demas, abstenerse, gracias


creo que la educacion es lo ultimo que se pierde, el que tiene que abtenerse eres tu de faltar el RESPETO, aaa por cierto yo tengo el kit de Vishnu, pero me abstengo de contestarte no vaya a ser que te siente mal.
[smilie=msn_sarcastic.gif], no entiendo tu actitud la verdad.

un saludo amigo
er_tanto
Mensajes: 4
Registrado: 12 May 2012 13:05
Ubicación: malaga

Mensajepor er_tanto » 13 May 2012 13:54

Gracias a todos tengo lo que necesito, saludos
quien de joven corre de viejo trota
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 13 May 2012 14:43

lo unico que has conseguido es que la proxima vez nadie te haga caso
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 13 May 2012 22:48

er_tanto escribió:Gracias a todos tengo lo que necesito, saludos



Buenas, todos podemos tener un mal dia si quieres puedes pasar por presentaciones y nos cuentas algo sobre ti y tu Fazer y asi nos muestras tus inquietudes :wink:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewforum.php?f=7

PD:Bienvenido :)
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 14 May 2012 09:22

Ya ha conseguido lo que necesitaba, dudo que vuelva por aquí y para eso no hace falta formar parte de una comunidad, es el fiel reflejo de lo que pasa hoy en día en nuestra sociedad: llegas a un sitio nuevo, donde no has aportado nada ni piensas hacerlo, exiges tus derechos y ayudas, no cumples con las obligaciones, pero no pasa nada, si alguien te dice algo también saldrá alguien en tu defensa.
En fín, así es Expaña.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 14 May 2012 09:24

Pumuki escribió:Ya ha conseguido lo que necesitaba, dudo que vuelva por aquí y para eso no hace falta formar parte de una comunidad, es el fiel reflejo de lo que pasa hoy en día en nuestra sociedad: llegas a un sitio nuevo, donde no has aportado nada ni piensas hacerlo, exiges tus derechos y ayudas, no cumples con las obligaciones, pero no pasa nada, si alguien te dice algo también saldrá alguien en tu defensa.
En fín, así es Expaña.


Por cierto, se me ha olvidado pedir perdón si he herido alguna sensibilidad. :twisted:
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.

"Martin Luther King".
Avatar de Usuario
sifrederi
Mensajes: 672
Registrado: 15 Dic 2011 16:43
Ubicación: Toledo

Mensajepor sifrederi » 14 May 2012 10:16

Pumuki escribió:Ya ha conseguido lo que necesitaba, dudo que vuelva por aquí y para eso no hace falta formar parte de una comunidad, es el fiel reflejo de lo que pasa hoy en día en nuestra sociedad: llegas a un sitio nuevo, donde no has aportado nada ni piensas hacerlo, exiges tus derechos y ayudas, no cumples con las obligaciones, pero no pasa nada, si alguien te dice algo también saldrá alguien en tu defensa.
En fín, así es Expaña.


100% de acuerdo
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 14 May 2012 10:53

Pumuki escribió:
Pumuki escribió:Ya ha conseguido lo que necesitaba, dudo que vuelva por aquí y para eso no hace falta formar parte de una comunidad, es el fiel reflejo de lo que pasa hoy en día en nuestra sociedad: llegas a un sitio nuevo, donde no has aportado nada ni piensas hacerlo, exiges tus derechos y ayudas, no cumples con las obligaciones, pero no pasa nada, si alguien te dice algo también saldrá alguien en tu defensa.
En fín, así es Expaña.


Por cierto, se me ha olvidado pedir perdón si he herido alguna sensibilidad. :twisted:


Más o menos nos conocemos ya casi todos, pero ante todo hay que mostrar educación y buenas formas :wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados