er_tanto escribió:ya ya veo, que educados sois, me alegro mucho, en fin a lo que iba si alguien sabe algo de lo mio se lo agradeceria, para todo lo demas, abstenerse, gracias
er_tanto escribió:ya ya veo, que educados sois, me alegro mucho, en fin a lo que iba si alguien sabe algo de lo mio se lo agradeceria, para todo lo demas, abstenerse, gracias
er_tanto escribió:Gracias a todos tengo lo que necesito, saludos
Pumuki escribió:Ya ha conseguido lo que necesitaba, dudo que vuelva por aquí y para eso no hace falta formar parte de una comunidad, es el fiel reflejo de lo que pasa hoy en día en nuestra sociedad: llegas a un sitio nuevo, donde no has aportado nada ni piensas hacerlo, exiges tus derechos y ayudas, no cumples con las obligaciones, pero no pasa nada, si alguien te dice algo también saldrá alguien en tu defensa.
En fín, así es Expaña.
Pumuki escribió:Ya ha conseguido lo que necesitaba, dudo que vuelva por aquí y para eso no hace falta formar parte de una comunidad, es el fiel reflejo de lo que pasa hoy en día en nuestra sociedad: llegas a un sitio nuevo, donde no has aportado nada ni piensas hacerlo, exiges tus derechos y ayudas, no cumples con las obligaciones, pero no pasa nada, si alguien te dice algo también saldrá alguien en tu defensa.
En fín, así es Expaña.
Pumuki escribió:Pumuki escribió:Ya ha conseguido lo que necesitaba, dudo que vuelva por aquí y para eso no hace falta formar parte de una comunidad, es el fiel reflejo de lo que pasa hoy en día en nuestra sociedad: llegas a un sitio nuevo, donde no has aportado nada ni piensas hacerlo, exiges tus derechos y ayudas, no cumples con las obligaciones, pero no pasa nada, si alguien te dice algo también saldrá alguien en tu defensa.
En fín, así es Expaña.
Por cierto, se me ha olvidado pedir perdón si he herido alguna sensibilidad.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados