josem escribió:Hola, gracias por la respuesta, ya se que es normal tirarle del aire a una carburacion en frio pues he tenido varias motos con estarter por ejemplo una ZX9R de 2001 pero ha esta le tirabas del aire y sin acelerar arrancaba a la primera na mas tocarle el boton y sin embargo a la FZS tengo que tirarle del aire y acelerar y le cuesta arrancar y ya te digo sin embargo en caliente solo con tocarle el boton arranca perfectamente. Saludos VSS
bubuja escribió:josem escribió:Hola, gracias por la respuesta, ya se que es normal tirarle del aire a una carburacion en frio pues he tenido varias motos con estarter por ejemplo una ZX9R de 2001 pero ha esta le tirabas del aire y sin acelerar arrancaba a la primera na mas tocarle el boton y sin embargo a la FZS tengo que tirarle del aire y acelerar y le cuesta arrancar y ya te digo sin embargo en caliente solo con tocarle el boton arranca perfectamente. Saludos VSS
Puedes probar a ajustarle los carburadores, a veces con eso se arregla. Hay bricos por aqui de como hacerlo, y en ebay hay un video de carlosn888, es facil con un vacuometro.
V'sssssssssssss
revientatornillos escribió:bubuja escribió:josem escribió:Hola, gracias por la respuesta, ya se que es normal tirarle del aire a una carburacion en frio pues he tenido varias motos con estarter por ejemplo una ZX9R de 2001 pero ha esta le tirabas del aire y sin acelerar arrancaba a la primera na mas tocarle el boton y sin embargo a la FZS tengo que tirarle del aire y acelerar y le cuesta arrancar y ya te digo sin embargo en caliente solo con tocarle el boton arranca perfectamente. Saludos VSS
Puedes probar a ajustarle los carburadores, a veces con eso se arregla. Hay bricos por aqui de como hacerlo, y en ebay hay un video de carlosn888, es facil con un vacuometro.
V'sssssssssssss
¿en ebay?...
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados