montaje de escapes mivv

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
sevillano
Mensajes: 31
Registrado: 29 May 2013 20:36

montaje de escapes mivv

Mensajepor sevillano » 11 Oct 2013 12:32

Buenas al final después de darle tantas vueltas que si leovince o mivv, me he decantado por los mivv acero, decir que son una pasada el sonido cambia por completo ahora sí parece una moto, aquí os dejo unas fotos del montaje, ya aproveche y le anule la valvula AIS y del kit de xenon que lo monte hace unos días
[IMG]http://i44.tinypic.com/35d3gwp.jpg[/IMG
Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen
kit de xenon de 6000k y bixenon de 6000k, lo recomiendo ya que emite una luz blanca y de noche se ve muchísimo mejor(si está bien regulado)
Darla las gracias a carlos666 por ese video-brico de montaje de escape!!!!
Saludos V´sss
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 11 Oct 2013 16:27

Compi imagino que tendrás supresor de catalizador instalado!.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 11 Oct 2013 16:27

Compi imagino que tendrás supresor de catalizador instalado!.
johan
Mensajes: 10
Registrado: 19 Oct 2011 20:30

Mensajepor johan » 11 Oct 2013 18:01

Preciososssssssssssssssssssss son los mismos que los mios! no suenan nada mal!

Una pregunta.. quitaste los remaches del dbkiller y lo llevas sin o "por si aca" lo tienes con algo agarrado???

Repito muyyyyy chulos! :D :D :D
Para vivir la vida bien, mejor que sea sobre dos ruedassssss
sevillano
Mensajes: 31
Registrado: 29 May 2013 20:36

Mensajepor sevillano » 11 Oct 2013 19:42

lobosexy: de momento va con el catalizador, este mes toca la revisión de la moto asique espero para el mes que viene y le meto el supresor jaja

johan: los db-killer vienen puestos con remaches pero me comían las ganas de probar los escapes sin ellos, asique con una broca de metar quite los remaches, ahora mismo voy sin ellos y una gozada como suena!!! para poner los db-killer he comprado 2 tornillos con su tuerca de freno para que no se muevan.

una cosilla sobre el relentin al arrancar la moto se sube a 1600 rpm, y al ratillo se queda sobre 1200-1400 rpm, ¿como lo veis?
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 11 Oct 2013 22:39

sevillano escribió:lobosexy: de momento va con el catalizador, este mes toca la revisión de la moto asique espero para el mes que viene y le meto el supresor jaja

johan: los db-killer vienen puestos con remaches pero me comían las ganas de probar los escapes sin ellos, asique con una broca de metar quite los remaches, ahora mismo voy sin ellos y una gozada como suena!!! para poner los db-killer he comprado 2 tornillos con su tuerca de freno para que no se muevan.

una cosilla sobre el relentin al arrancar la moto se sube a 1600 rpm, y al ratillo se queda sobre 1200-1400 rpm, ¿como lo veis?


Compi ya le puedes estar poniendo la válvula ais si no quieres joder el catalizador. Un saludo y a disfrutar de los escapes
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 11 Oct 2013 22:49

sevillano escribió:lobosexy: de momento va con el catalizador, este mes toca la revisión de la moto asique espero para el mes que viene y le meto el supresor jaja

johan: los db-killer vienen puestos con remaches pero me comían las ganas de probar los escapes sin ellos, asique con una broca de metar quite los remaches, ahora mismo voy sin ellos y una gozada como suena!!! para poner los db-killer he comprado 2 tornillos con su tuerca de freno para que no se muevan.

una cosilla sobre el relentin al arrancar la moto se sube a 1600 rpm, y al ratillo se queda sobre 1200-1400 rpm, ¿como lo veis?


Compi ya le puedes estar poniendo la válvula ais si no quieres joder el catalizador. Un saludo y a disfrutar de los escapes
sevillano
Mensajes: 31
Registrado: 29 May 2013 20:36

Mensajepor sevillano » 12 Oct 2013 19:41

lobosexy:ya esta arreglado el tema de la valvula, por cierto acabo de mirar los valores de co y tengo el (c1 en -8 y el c2 en 5)

¿como lo veis?

V´ss
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Oct 2013 20:22

Ohhhhh, que bonito.

Me han pasado imagenes de cuando desmontaba a mi Penélope para hacerle sus cositas.



Enviado desde mi Vitrocerámica.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 71 invitados