Es posible que por eso arroje el mensaje HI de temperatura alta en el panel y no arranque?
Saludos

Güesmaster escribió:jopetas........si no hay liquido, temperatura alta y no arranca........siento decirte que eso suena muy mal amigo. Suena a calentó gordo y no arranca por perdida de compresión.
Preguntas:
Si no arranca....¿cuando te mostró el aviso de temperatura alta?
¿Se paró la moto sola después del calentón y ya no arrancó mas?
¿Hay perdidas de refrigerante?
¿Tiraba mucho humo por el escape?
cesar68 escribió:Si tu moto es la de tu firma, FZ6 2006, no tiene mucho sentido que no arranque por temperatura, sugún el manual.
En el código de dianóstico nº 6 te da la temperatura que lee el sensor del refrigerante. Asegúrate de que te da un valor similar al de la temperatura ambiente.
Si da un valor muy alto será que está estropeado el sensor, pero debería de arrancar.
Imagino que lo habrás mirado todo pero asegúrate de que la moto esté en punto muerto (neutral) y que el interruptor de emergencia no esté apagándote la moto. Sé que es una chorrada pero es que a veces se nos pasa por alto lo más elemental. A mi me pasa
Asegúrate también de que en el código de diagnóstico nº 61 no te muestra ningún fallo importante. Si sale alguno apúntalo y mira qué es, luego haz un reset en el código 62 para borrar todos los fallos.... y arráncala.
jhonnyx161 escribió:cesar68 escribió:Si tu moto es la de tu firma, FZ6 2006, no tiene mucho sentido que no arranque por temperatura, sugún el manual.
En el código de dianóstico nº 6 te da la temperatura que lee el sensor del refrigerante. Asegúrate de que te da un valor similar al de la temperatura ambiente.
Si da un valor muy alto será que está estropeado el sensor, pero debería de arrancar.
Imagino que lo habrás mirado todo pero asegúrate de que la moto esté en punto muerto (neutral) y que el interruptor de emergencia no esté apagándote la moto. Sé que es una chorrada pero es que a veces se nos pasa por alto lo más elemental. A mi me pasa
Asegúrate también de que en el código de diagnóstico nº 61 no te muestra ningún fallo importante. Si sale alguno apúntalo y mira qué es, luego haz un reset en el código 62 para borrar todos los fallos.... y arráncala.
No puedo entrar al modo diagnóstico, no me deja la moto :/
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados