Supresor: realmente suaviza el tirón?

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siono
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Supresor: realmente suaviza el tirón?

Mensajepor siono » 05 Jun 2014 17:55

Hola compañeros, ya se que el tema ha sido muy tratado pero por mucho que he leído en el foro aun no tengo claro si realmente se nota el supresor disminuyendo el tirón al acelerar desde el acelerador cerrado.
Soy muy maniático con estas cosas y no quiero gastarme el dinero en algo que no va a funcionar, lo puedo gastar en gasolina... :D

Un saludo y espero vuestras opiniones.

Vss
lonplei
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Mensajepor lonplei » 05 Jun 2014 19:21

Me uno a su pregunta
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eddie
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Mensajepor eddie » 07 Jun 2014 01:43

Yo llevo escapes y supresor y puede que algo lo mejore, pero que sigué ahí también, así que con el supresor pues parecido, algo mejorará, me parece mejor inversión porque no te ardan los tobillos en verano, cosa que se agradece, y la moto se calienta menos.

Al final entra dentro de lo cotidiano, pero es una moto muy tosca con el gas, pero aún así mola. ;)
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jgjuan
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Mensajepor jgjuan » 07 Jun 2014 11:57

Lo que si que vais a notar al momento es el tema de la retención, lógico en parte, al soltar gas, que no tiene ese reten, pero vamos, que no es como si apretarais embrague.... es un poco menos lo que retiene
Si podeis mirarlo de 2da mano o si conoceis a alguien que los haga artesanales mejor, originales son caros de narices para ser un simple tubo de acero inoxidable curvado.....
Saludos!
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ZBK
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Mensajepor ZBK » 07 Jun 2014 14:11

Hace un par de semanas cambie el manillar por un piñazo y lo que me encontré es que debajo del acelerador estaba todo el manillar oxidado... Le pregunte a mi mecánico de confianza y según me dijo les pasa a todas las fz6...

Desde entonces el acelerador va fino fino, tanto que el primer día parecía otra moto, incluso se a suavizado esa sensación de on-off del acelerador...

Podeis echarle un ojo que no cuesta nada aflojar la piña, quitar el oxido y darle un poco de grasa a ver si se suaviza aun mas.

Un saludo
lobosexy
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Mensajepor lobosexy » 07 Jun 2014 15:13

ZBK escribió:Hace un par de semanas cambie el manillar por un piñazo y lo que me encontré es que debajo del acelerador estaba todo el manillar oxidado... Le pregunte a mi mecánico de confianza y según me dijo les pasa a todas las fz6...

Desde entonces el acelerador va fino fino, tanto que el primer día parecía otra moto, incluso se a suavizado esa sensación de on-off del acelerador...

Podeis echarle un ojo que no cuesta nada aflojar la piña, quitar el oxido y darle un poco de grasa a ver si se suaviza aun mas.

Un saludo


Totalmente de acuerdo :wink:
siono
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Mensajepor siono » 07 Jun 2014 15:59

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Si poniéndolo se atenúa seguramente lo instale. Porque ahora me da una inseguridad en las curvas...
Miraré también el tema del manillar.

A ver si con esto y un poco de tiempo me hago con la moto, porque por lo demás estoy encantado con ella.

Vs.
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QUASIMOTO
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Mensajepor QUASIMOTO » 07 Jun 2014 21:53

eddie escribió:Yo llevo escapes y supresor y puede que algo lo mejore, pero que sigué ahí también, así que con el supresor pues parecido, algo mejorará, me parece mejor inversión porque no te ardan los tobillos en verano, cosa que se agradece, y la moto se calienta menos.

Al final entra dentro de lo cotidiano, pero es una moto muy tosca con el gas, pero aún así mola. ;)



Corroboro, estoy igual que el compañero en cuanto a accesorios colocados en la moto, y el problema no desaparece del todo, solución, no cortar gas del todo (ahuecar con el gas) ,y como dice el,aun asi vuela, perdón mola.Saludos!!
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eddie
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Mensajepor eddie » 07 Jun 2014 22:04

ZBK escribió:Hace un par de semanas cambie el manillar por un piñazo y lo que me encontré es que debajo del acelerador estaba todo el manillar oxidado... Le pregunte a mi mecánico de confianza y según me dijo les pasa a todas las fz6...

Desde entonces el acelerador va fino fino, tanto que el primer día parecía otra moto, incluso se a suavizado esa sensación de on-off del acelerador...

Podeis echarle un ojo que no cuesta nada aflojar la piña, quitar el oxido y darle un poco de grasa a ver si se suaviza aun mas.

Un saludo


Me interesa!!

¿Qué es lo que hay que soltar exactamente? Los dos tornillos de la piña?

Gracias!!
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siono
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Mensajepor siono » 08 Jun 2014 23:38

Algún tuto de como se hace?
lobosexy
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Mensajepor lobosexy » 08 Jun 2014 23:52

siono escribió:Algún tuto de como se hace?


Pero que tuto hombreeee, lo queréis To mascao. Ainssss, un poquito maña y herramientas...y en un rato lo tienes listo.

Bueno me has convencido:

-quitas contrapeso con llave allen
-tornillos piña acelerador
-sueltas con maña cables del acelerador y ya sale puño gas.
-lijas la zona ya que estará oxidada, la pintas y una vez seco pones grasa de litio, montas puño gas, pones grasa litio en los cabezales cables gas y montaña en orden inverso al desmontaje.

Bueno Compi espero te haya servido el tuto

Saludos
siono
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Mensajepor siono » 08 Jun 2014 23:55

lobosexy escribió:
siono escribió:Algún tuto de como se hace?


Pero que tuto hombreeee, lo queréis To mascao. Ainssss, un poquito maña y herramientas...y en un rato lo tienes listo.

Bueno me has convencido:

-quitas contrapeso con llave allen
-tornillos piña acelerador
-sueltas con maña cables del acelerador y ya sale puño gas.
-lijas la zona ya que estará oxidada, la pintas y una vez seco pones grasa de litio, montas puño gas, pones grasa litio en los cabezales cables gas y montaña en orden inverso al desmontaje.




Joder! Esto es velocidad en la respuesta.
Muchas gracias compañero.

Bueno Compi espero te haya servido el tuto

Saludos
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Miliu
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Gracias lobosexy

Mensajepor Miliu » 03 Jul 2014 16:58

Pero que tuto hombreeee, lo queréis To mascao. Ainssss, un poquito maña y herramientas...y en un rato lo tienes listo.

Bueno me has convencido:

-quitas contrapeso con llave allen
-tornillos piña acelerador
-sueltas con maña cables del acelerador y ya sale puño gas.
-lijas la zona ya que estará oxidada, la pintas y una vez seco pones grasa de litio, montas puño gas, pones grasa litio en los cabezales cables gas y montaña en orden inverso al desmontaje.

Bueno Compi espero te haya servido el tuto

Saludos[/quote]


Por supuesto que ha servida LOBOSEXI, muy amable por ayudar a los manazas. :)
lobosexy
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Mensajepor lobosexy » 03 Jul 2014 17:47

De nada compi :wink:
santy
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Mensajepor santy » 06 Jul 2014 19:01

Buenas tardes compañeros [smilie=msn_cool.gif]
Corroboro el tema del oxido del acelerador. No es que sea normal en esta moto, lo es en todas. Yo tengo una S2 desde hace algo mas de un mes comprada de 2º mano. El anterior dueño apenas la usó en el último año y tanto el cable del embrague como el puño del acelerador estaban completamente agarrotados. Como explica LOBOSEXY, un poco de lija, algo de aceite o grasa y gana mucho en tacto.
Después de darle muchas muchas vueltas, hoy mismo he pedido el filtro K&N y el supresor arrow de RamirezMotoRacing todo por 120€. De momento unos escapes me parece excesiva inversión para la poca ganancia que comentáis que se consigue. Le eché el ojo a los G.P.G. ghost :P , pero como todos, caros.
Cuando lo monte ya comentare mi impresiones.
Un monocilíndrico.
Un bicilindrico.
Un tetracilíndrico.
Que vendrá después.....

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