Soy muy maniático con estas cosas y no quiero gastarme el dinero en algo que no va a funcionar, lo puedo gastar en gasolina...

Un saludo y espero vuestras opiniones.
Vss
ZBK escribió:Hace un par de semanas cambie el manillar por un piñazo y lo que me encontré es que debajo del acelerador estaba todo el manillar oxidado... Le pregunte a mi mecánico de confianza y según me dijo les pasa a todas las fz6...
Desde entonces el acelerador va fino fino, tanto que el primer día parecía otra moto, incluso se a suavizado esa sensación de on-off del acelerador...
Podeis echarle un ojo que no cuesta nada aflojar la piña, quitar el oxido y darle un poco de grasa a ver si se suaviza aun mas.
Un saludo
eddie escribió:Yo llevo escapes y supresor y puede que algo lo mejore, pero que sigué ahí también, así que con el supresor pues parecido, algo mejorará, me parece mejor inversión porque no te ardan los tobillos en verano, cosa que se agradece, y la moto se calienta menos.
Al final entra dentro de lo cotidiano, pero es una moto muy tosca con el gas, pero aún así mola.
ZBK escribió:Hace un par de semanas cambie el manillar por un piñazo y lo que me encontré es que debajo del acelerador estaba todo el manillar oxidado... Le pregunte a mi mecánico de confianza y según me dijo les pasa a todas las fz6...
Desde entonces el acelerador va fino fino, tanto que el primer día parecía otra moto, incluso se a suavizado esa sensación de on-off del acelerador...
Podeis echarle un ojo que no cuesta nada aflojar la piña, quitar el oxido y darle un poco de grasa a ver si se suaviza aun mas.
Un saludo
siono escribió:Algún tuto de como se hace?
lobosexy escribió:siono escribió:Algún tuto de como se hace?
Pero que tuto hombreeee, lo queréis To mascao. Ainssss, un poquito maña y herramientas...y en un rato lo tienes listo.
Bueno me has convencido:
-quitas contrapeso con llave allen
-tornillos piña acelerador
-sueltas con maña cables del acelerador y ya sale puño gas.
-lijas la zona ya que estará oxidada, la pintas y una vez seco pones grasa de litio, montas puño gas, pones grasa litio en los cabezales cables gas y montaña en orden inverso al desmontaje.
Joder! Esto es velocidad en la respuesta.
Muchas gracias compañero.
Bueno Compi espero te haya servido el tuto
Saludos
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados