Escapes Roadsitalia fz6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
javiluk

Escapes Roadsitalia fz6

Mensajepor javiluk » 15 Oct 2014 16:24

Hola a todos,

Estoy pensando en montar un escape y he visto que los roadsitalia estan homologados y parece que calidad precio buena.

Me gustaría saber si alguien los lleva puestos y si me aconseja la compra.

Bien de sonido y rendimiento?

Los herrajes Givi son compatibles?

Un saludo!
Charles65

Re: Escapes Roadsitalia fz6

Mensajepor Charles65 » 16 Oct 2014 01:03

javiluk escribió:Hola a todos,

Estoy pensando en montar un escape y he visto que los roadsitalia estan homologados y parece que calidad precio buena.

Me gustaría saber si alguien los lleva puestos y si me aconseja la compra.

Bien de sonido y rendimiento?

Los herrajes Givi son compatibles?

Un saludo!

Utiiliza el buscador porque segun recuerdo hubo unos compis del foro que compraron unos cuantos a la marca italiana, en su fabrica...quizas te estoy hablando de hace un años y medio o por ahi, yo estaba interesado en ello pero al final me decidi por unos Leo Vince SBK en carbono, entre otras cosas por lo bien que se adaptan los herrajes de la maleta givi, ya que los roadsitalia no eran compatibles con Givi herrajes, creo recordar.
Saludos.
javiluk

Mensajepor javiluk » 16 Oct 2014 08:04

Hola Charles65!

Si, lo vi, uno de una conpra conjunta, y leí sus primeras impresiones. Lo q no quedó claro es lo de los herrajes. Lo he pedido a Roadsitalia y a ver si me responden...

Me molaria saber sus opiniones ya con su tiempo de uso y si lo de los herrajes lo pobaron....

Los roadsitalia me gustan estéticamente y economicamente jeje. He visto un par de videos y parece q suenan bien. Pero lo de givi es importante...

Tengo tbn fichados unos leo aluminio de segunda pero algo mas lío con envío y tal... Pena q nuevos se me vayan un poco de presupuesto...

Un saludo!
Charles65

Mensajepor Charles65 » 16 Oct 2014 22:17

javiluk escribió:Hola Charles65!

Si, lo vi, uno de una conpra conjunta, y leí sus primeras impresiones. Lo q no quedó claro es lo de los herrajes. Lo he pedido a Roadsitalia y a ver si me responden...

Me molaria saber sus opiniones ya con su tiempo de uso y si lo de los herrajes lo pobaron....

Los roadsitalia me gustan estéticamente y economicamente jeje. He visto un par de videos y parece q suenan bien. Pero lo de givi es importante...

Tengo tbn fichados unos leo aluminio de segunda pero algo mas lío con envío y tal... Pena q nuevos se me vayan un poco de presupuesto...

Un saludo!

Esos Leo no te los recomiento, si le falta el supresor y los tapone o dbkillers, yo no los compraria, un juego de Leo te puede salir de segunda mano si estan bien en carbono por 350 euros, o por ahi, nuevo salen por 200 euros mas si no mas, pero si no tienes prisa y buscas por ahi seguro que encontraras alguno que te interese, no compres si no estas seguro o faltan elementos, porque el despiece es caro. y al final sale carisimo, mira en algunas tiendas como Ramirez Moto Racing estan en Manises Valencia, son gente seria y el precio es competitivo, no dejes de buscar seguro que encuentras lo que mejor se adapta a tu gusto.
En mi caso lo tenia clarisimo con los Leo Vince SBK Evo ll, despues de escuchar varios escapes en FZ6 s', me decidi por unos en carbono, el conjunto va ya con supresor de catalizador, en otras marcas no, si les quitas los dbkillers eso es demasiado Rock and Roll.
Saludos.
Aqui los tienes, esos son.
https://www.youtube.com/watch?v=bB6y0qp_b5c
javiluk

Mensajepor javiluk » 16 Oct 2014 22:22

Bufff como suenan. Gallina de piel jaja...

Sigo mirando. Como tarde Baltasar vendrá con escape... :D

Los de roadsitalia no me aseguran que sean compatibles 100% con los herrajes givi... :?
Charles65

Mensajepor Charles65 » 16 Oct 2014 22:27

Es que no son compatibles con los herrajes Givi, ya te digo.
Charles65

Mensajepor Charles65 » 16 Oct 2014 22:29

Luego si pones Leo hay que modificar el CO eso ya te lo comentaria, los valores que yo llevo son CO1 a 2 y CO2 a 10, de fabrica los valores salen a 0 pero al poner esos escapes para ajustar y que no olcile el relanti hay que poner esos valores, tienen mucha salida de gases incluso con dbkillers.
javiluk

Mensajepor javiluk » 16 Oct 2014 22:39

Pues es una pena si no son compatibles porque estéticamente me gustan y de precio estan cojonudos.

Tremendo como suenan los leo. El sonido cambia del aluminio al carbono?
Charles65

Mensajepor Charles65 » 16 Oct 2014 23:34

javiluk escribió:Pues es una pena si no son compatibles porque estéticamente me gustan y de precio estan cojonudos.

Tremendo como suenan los leo. El sonido cambia del aluminio al carbono?

El sonido apenas si cambia se percibe, al igual que cuando un mismo escape pueda tener las fibras internas mas o menos quemadas, de un escape nuevo a uno con un par de años de uso si cambia un poco, pero por el material no lo vas a notar, lo que si que cambia es que los de carbono no se calientan lo mas minimo, solo las partes metalicas, y los de aluminio, inox o titaneo si se calientan si.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”