javiluk escribió:Hola Charles65!
Si, lo vi, uno de una conpra conjunta, y leí sus primeras impresiones. Lo q no quedó claro es lo de los herrajes. Lo he pedido a Roadsitalia y a ver si me responden...
Me molaria saber sus opiniones ya con su tiempo de uso y si lo de los herrajes lo pobaron....
Los roadsitalia me gustan estéticamente y economicamente jeje. He visto un par de videos y parece q suenan bien. Pero lo de givi es importante...
Tengo tbn fichados unos leo aluminio de segunda pero algo mas lío con envío y tal... Pena q nuevos se me vayan un poco de presupuesto...
Un saludo!
Esos Leo no te los recomiento, si le falta el supresor y los tapone o dbkillers, yo no los compraria, un juego de Leo te puede salir de segunda mano si estan bien en carbono por 350 euros, o por ahi, nuevo salen por 200 euros mas si no mas, pero si no tienes prisa y buscas por ahi seguro que encontraras alguno que te interese, no compres si no estas seguro o faltan elementos, porque el despiece es caro. y al final sale carisimo, mira en algunas tiendas como Ramirez Moto Racing estan en Manises Valencia, son gente seria y el precio es competitivo, no dejes de buscar seguro que encuentras lo que mejor se adapta a tu gusto.
En mi caso lo tenia clarisimo con los Leo Vince SBK Evo ll, despues de escuchar varios escapes en FZ6 s', me decidi por unos en carbono, el conjunto va ya con supresor de catalizador, en otras marcas no, si les quitas los dbkillers eso es demasiado Rock and Roll.
Saludos.
Aqui los tienes, esos son.
https://www.youtube.com/watch?v=bB6y0qp_b5c