Ya hace un tiempo que me lo viene haciendo, pero por cuestiones economicas no la lleve a un mecanico, que dicho sea, en mi ciudad es dificil encontrar un mecanico que sepa de motos, y los 1 o 2 q hay te matan con los precios. y los concesionarios, no saben un carajo, ya lo he comprobado ademas que si las motos superan el tiempo de garantia no las atienden (fui a averiguar a un concesionario Yamaha, el mas grande que hay, y me dijeron que no podian verla por el modelo de la moto, ya que tienen permitido revisar unicamente las motos que estan en garantia

El problema, radica en que, la moto parada, fria de un dia para otro, la pones en contacto, hace el chequeo, sin temperatura, le das al arranque, y PUM! temperatura al mango, x ende, no arranca, sacas de contacto, y el proceso se repite, la bomba funciona, el arranque tmb pero supongo que no hay chispa xq la ECU no lo permite x el arranque.
Pues, hoy pase x el mecanico, y estaba ocupado (me dijo q se la lleve la otra semana

Tambien me dijo que trate de arrancarla empujando (que no lo probe xq para mi no iba a funcionar) y GUALA! la moto arranco, pero en cuanto la pare, el mismo problema devuelta, peeeeero, la deje un rato encendida dado que hacia un dia que estaba probando y si bien no habia drama, la pobre bateria se podria descargar, entonces luego de un rato de marcha, sube la temperatura (2 lineas), la apago, pruebo encenderla y arranca.
Ahora hace unas 2 horas que no la arranco, probé recien y con la temperatura baja, no arranca.
Q opinan? para mi es el bulbo, dado los sintomas, probe en modo diagnostico para ver las fallas, las borre a las que habia, que nada tenian que ver (para el que pregunte, si, habia un 30, me caí, y q?

el lunes la llevare al mecanico, no se dedica a motos, pero hace electronica, inyeccion y remapeos en vehiculos, asi q algo me puede ayudar
Si lo soluciono lo expondre aquie, nos vemos, y gracias de antemano!