Falla arranque por temperatura

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
sac1215

Falla arranque por temperatura

Mensajepor sac1215 » 22 Jul 2017 20:08

Hola, me acabo de presentar, soy nuevop en el Foro, y les queria comentar algo q me esta ocurriendo.
Ya hace un tiempo que me lo viene haciendo, pero por cuestiones economicas no la lleve a un mecanico, que dicho sea, en mi ciudad es dificil encontrar un mecanico que sepa de motos, y los 1 o 2 q hay te matan con los precios. y los concesionarios, no saben un carajo, ya lo he comprobado ademas que si las motos superan el tiempo de garantia no las atienden (fui a averiguar a un concesionario Yamaha, el mas grande que hay, y me dijeron que no podian verla por el modelo de la moto, ya que tienen permitido revisar unicamente las motos que estan en garantia :evil: )
El problema, radica en que, la moto parada, fria de un dia para otro, la pones en contacto, hace el chequeo, sin temperatura, le das al arranque, y PUM! temperatura al mango, x ende, no arranca, sacas de contacto, y el proceso se repite, la bomba funciona, el arranque tmb pero supongo que no hay chispa xq la ECU no lo permite x el arranque.
Pues, hoy pase x el mecanico, y estaba ocupado (me dijo q se la lleve la otra semana :? ), pero para ir descartando cosas, me dijo que pruebe con puentear las masas del negativo al chasis/motor, lo probe y nada.
Tambien me dijo que trate de arrancarla empujando (que no lo probe xq para mi no iba a funcionar) y GUALA! la moto arranco, pero en cuanto la pare, el mismo problema devuelta, peeeeero, la deje un rato encendida dado que hacia un dia que estaba probando y si bien no habia drama, la pobre bateria se podria descargar, entonces luego de un rato de marcha, sube la temperatura (2 lineas), la apago, pruebo encenderla y arranca.
Ahora hace unas 2 horas que no la arranco, probé recien y con la temperatura baja, no arranca.

Q opinan? para mi es el bulbo, dado los sintomas, probe en modo diagnostico para ver las fallas, las borre a las que habia, que nada tenian que ver (para el que pregunte, si, habia un 30, me caí, y q? :lol: ) y no vuelve a aparecer ninguna.
el lunes la llevare al mecanico, no se dedica a motos, pero hace electronica, inyeccion y remapeos en vehiculos, asi q algo me puede ayudar

Si lo soluciono lo expondre aquie, nos vemos, y gracias de antemano!
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Falla arranque por temperatura

Mensajepor Güesmaster » 05 Ago 2017 03:19

¿Puede ser la batería? No arranca si no es al empujón. En caliente, tiene algo de carga para tirar y le cuesta menos. En frío, tiene que poner mas sistemas en funcionamiento y le cuesta. ¿Puede ser?. Dale una carga a tope a la batería y prueba a ver como te va.
Suerte.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”