Manillar plano en FZ6N

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
DeiviX
Mensajes: 144
Registrado: 02 Jun 2006 08:52
Ubicación: Pobla de Vallbona (Valencia)
Contactar:

Manillar plano en FZ6N

Mensajepor DeiviX » 30 Jul 2006 10:14

Os dejo un enlace con unas fotos,como leereis lo compre en unas tienda comstonera por 22 euros,las sensaciones de conduccion bajo mi punto de vista son perfectas,algo mas inclinado sin perder agilidad de conduccion.

http://www.yamaha-zonar.com//modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=158798#158798

Vssss
Avatar de Usuario
Cucaracha
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jul 2006 13:04

Mensajepor Cucaracha » 30 Jul 2006 13:05

queda muy chula, por cierto, no te da mas vibraciones la moto??


salu2.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 31 Jul 2006 08:33

Queda muy xula Deivix

vsss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
elpiños
Mensajes: 242
Registrado: 15 Jun 2006 18:41
Ubicación: valencia

Mensajepor elpiños » 31 Jul 2006 10:19

la verdad es que la probe el viernes en una salida con el amigo deivix ,y la moto va de fabula ,no se nota nada negativo con el manillar un poco mas bajo ,la verdad que lo unico que se nota es que le falta unos buenos tubos de escape leo ( ya falta menos deivix ) jijijii un saludo compi :twisted:
Imagen
richie8668
Mensajes: 74
Registrado: 07 Ene 2006 02:24

Mensajepor richie8668 » 31 Jul 2006 18:49

Yo también he puesto un manillar plano sobre las mismas torretas, cortando unos cm. de ancho. He conseguido dejarlo de tal manera que no pega en le depósito al girar de tope a tope a cada lado.
El que yo he puesto lo compré en motoplus, venta catálogo, y tenía 77 cm de ancho. Lo he dejado en 61 y está de fábula. Los contrapesos los he aprovechado de una manera muy fácil e inocente. Cortando un trocito de manguera de regar, metiéndola dentro del manillar nuevo, y después roscando el contapeso con ayuda de una llave allen. Así queda tan duro como si lo roscaras sobre una tuerca.
He aprovecahdo que andaba chapuceando para poner unos latiguillos metálicos hel, que dan un resultado estupendo.
Los priemeros kilometros he extrañado la postura, ya que ahora cargo más peso delante y me parece que la horquilla es demasiado blanda. La próxima va a ser cambiar el aceite y poner unos casquillos.
A ver si tomo fotos y las mando.
Saludos. Ricardo
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 01 Ago 2006 09:28

LA VERDDA ES Q QUEDA MUY CHULO!! No lo puedes pintar? al igual lo puedes incluso mejorar!!

Me recuerda al manillar de la nueva FZ1 no? es bastante mas plano q el de la nuestra creo.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 01 Ago 2006 10:59

Cierto, he estado yo buscando el tema del manillar de la FZ1, mas que nada, y no porque la idea de Deivix no sea genial, sino por el asunto de los contrapesos de manillar, y pq en el taller me han aconsejado que mientras "garantia" mejor manillar de la firma.. para evitar alguna complicacion de cualquier tipo en el peor de los casos.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DeiviX
Mensajes: 144
Registrado: 02 Jun 2006 08:52
Ubicación: Pobla de Vallbona (Valencia)
Contactar:

Mensajepor DeiviX » 01 Ago 2006 21:30

JoseL_Fz6 escribió:Cierto, he estado yo buscando el tema del manillar de la FZ1, mas que nada, y no porque la idea de Deivix no sea genial, sino por el asunto de los contrapesos de manillar, y pq en el taller me han aconsejado que mientras "garantia" mejor manillar de la firma.. para evitar alguna complicacion de cualquier tipo en el peor de los casos.

Saludos


En el c.o. de valencia tienes uno de la fz1 de este año,lo se por que me lo trajeron a mi,pero al encontrar el que llevo no lo compre,el precio creo que es de 44€ no se si con iva o sin iva.A mi me costo 22€
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 02 Ago 2006 04:11

Muchas gracias por la Info Deivix!!
mañana pegare un telefonazo a ver que me dicen!

gracias otra vez
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 02 Ago 2006 12:29

El de la FZ1 es menos ancho no?, hace poco colgué unas fotos de una FZN de un chaval de otro foro (no logro encontralas), esteticamente se parecia mucho, pero creo que era un pelin mas pequeño. El tener una postura al conducir algo mas agachado incluso es positivo para notar menos el viento. Yo probe la Kawa de Tiungg y esa es la sensacion que me dio, mucho mas comoda respecto al viento.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 02 Ago 2006 13:02

JoseL_Fz6 escribió:Muchas gracias por la Info Deivix!!
mañana pegare un telefonazo a ver que me dicen!

gracias otra vez


jejeje.. ya esta la pieza de camino a casa.. que en los S.O. Yamaha mas cercanos no tenian el manillar.. ya os contare como queda y foto, claro..
gracias otra vez Deivix.. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
mistral
Mensajes: 70
Registrado: 27 May 2006 20:29
Ubicación: Valladolid (Zaratan)

Atencion pregunta...

Mensajepor mistral » 02 Ago 2006 15:49

¿no se cargarán demasiado las muñecas con el manillar mas adelanado? Me gusta como queda (sobre todo si lo unimos a las estriberas de rizoma) pero me da la impresión q las muñecas sufrira´n un poquillo. Ya me contareis.
Saludos
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 02 Ago 2006 21:37

Tienes razon Mistral, se cargaran mas las muñecas, pero en mi caso, es algo que no me preocupa,
debido a una lesion que padezco desde mi infancia en una de mis muñecas, por prescripcion de varios traumatologos que he visitado a lo largo de mi vida y mi fisioterapeuta, no Deberia conducir motos (y esta es la 3ª ya que tengo :lol: ) pero mi aficion por las motos desde joven es mas grande y total, si mi lesion no tiene arreglo jejejeje
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 02 Ago 2006 22:55

y digo yo con este tipo de manillar ke conseguimos ademas de la estetica, entramos mejor en curvas no se es ke este tema no se mucho contarme algo
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 03 Ago 2006 10:04

Yo realmente, particularmente, por estetica, tu mira como se le ha quedado a Deivix con el manillar mas corto y plano jejeje

y por otro lado, porque modificas en algo la postura de conduccion, obligandote a ir unos cms mas adelantado el cuerpo y claro, por logica y con mi peso :lol: imagino que algo de peso extra cargare en la parte delantera, dando mas estabilidad en curvas, etc.

saludos
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 148 invitados