Códigos de diagnosis de fallos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
milohilla
Mensajes: 31
Registrado: 28 Feb 2019 15:25
Ubicación: Granada
Contactar:

Códigos de diagnosis de fallos

Mensajepor milohilla » 11 May 2019 10:27

Hola! Hace poco me pillé una fz6 S2 y resulta que después de comprarla le hice una diagnosis de esas que se hacen desde el display. Resulta que me da los códigos 30 46 y 12. Ya se lo que significan cada uno, pero mi pregunta es: estará dando ese fallo porque lo tiene ahora, o es que los tuvo y no los borraron una ves arreglados? No se si borrarlos y mirar si vuelven a salir, porque si es realmente que tiene esos fallos vaya a ser que no lo diga la moto. Gracias de antemano y perdonad la parrafada
Pásate por mi canal y échale un vistazo : https://www.youtube.com/c/MilohMotovlogs
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Códigos de diagnosis de fallos

Mensajepor Güesmaster » 20 Jun 2019 12:27

Hombre, yo creo que si la avería persiste te los volverá a mostrar, así que yo los borraría. Por cierto, ¿que avería indican esos códigos que te da? no será muy grave o no podrías andar con la moto ¿no?.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
milohilla
Mensajes: 31
Registrado: 28 Feb 2019 15:25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Códigos de diagnosis de fallos

Mensajepor milohilla » 20 Jun 2019 14:30

Güesmaster escribió:Hombre, yo creo que si la avería persiste te los volverá a mostrar, así que yo los borraría. Por cierto, ¿que avería indican esos códigos que te da? no será muy grave o no podrías andar con la moto ¿no?.


Uno es código de caída. Los otros dos no me acuerdo ahora mismo, pero que en el mensaje original lo tengo puesto. Los he borrado y hablado no parecen más
Pásate por mi canal y échale un vistazo : https://www.youtube.com/c/MilohMotovlogs
fz6fazer
Mensajes: 16
Registrado: 18 Ene 2018 15:50

Re: Códigos de diagnosis de fallos

Mensajepor fz6fazer » 20 Nov 2019 18:47

milohilla escribió:Hola! Hace poco me pillé una fz6 S2 y resulta que después de comprarla le hice una diagnosis de esas que se hacen desde el display. Resulta que me da los códigos 30 46 y 12. Ya se lo que significan cada uno, pero mi pregunta es: estará dando ese fallo porque lo tiene ahora, o es que los tuvo y no los borraron una ves arreglados? No se si borrarlos y mirar si vuelven a salir, porque si es realmente que tiene esos fallos vaya a ser que no lo diga la moto. Gracias de antemano y perdonad la parrafada
Hola.
Puedes decir cómo lo solucionaste?
Me salen exactamente esos errores.
Y justo me han salido al desmontar la parte trasera de la moto para pintarla.
He dedecir, que la moto estaba parada dos semanas, las que estuve de vacaciones y no la pude coger.
Precisamente en ese tiempo las temperaturas han bajado en picado, y la batería no era nueva, aunque no hacía amago de cansada.
Al intentar arrancar la moto, es como que no llegara combustible al motor. Hacía ruido el motor de arranque pero ni siquiera daba la sensación de querer arrancar lo más mínimo.
Me salía Er-1.
En diagnosis me salón los mismos tres fallos que a tí.
La batería lógicamente a muerto en el intento de arrancar la moto, y empujando ha arrancado sin esfuerzo alguno.
Pienso que era batería, la cambiaré a ver si es eso.
Como lo solucionaste tú?.
Anteriormente la moto va muy bien pese a sus 75.000km.

Un saludo, gracias y gasss.

Enviado desde mi CPH1837 mediante Tapatalk
Poldo
Mensajes: 136
Registrado: 21 Dic 2017 18:20
Ubicación: Bolmir Cantabria

Re: Códigos de diagnosis de fallos

Mensajepor Poldo » 23 Nov 2019 20:37

Hola seguro que era la bateria, cuando está baja hacen cosas muy raras y muestran fallos. Soluciona lo de la batería y luego compruebas todo, seguro que está todo correcto, borra los fallos y si no vuelven a salir arreando. Una curiosidad que valores tienes puestos en la moto en el C1 y C2. Y dime si están cambiados o viene así de fábrica. Un saludo.
fz6fazer
Mensajes: 16
Registrado: 18 Ene 2018 15:50

Re: Códigos de diagnosis de fallos

Mensajepor fz6fazer » 27 Nov 2019 22:37

Poldo escribió:Hola seguro que era la bateria, cuando está baja hacen cosas muy raras y muestran fallos. Soluciona lo de la batería y luego compruebas todo, seguro que está todo correcto, borra los fallos y si no vuelven a salir arreando. Una curiosidad que valores tienes puestos en la moto en el C1 y C2. Y dime si están cambiados o viene así de fábrica. Un saludo.
Hola.
Instalé batería nueva ayer y todo solucionado.
Arrancó a la primera y con fuerza.
Lo raro es que de voltaje marcaba lo mismo la batt.nueva que la vieja.
Me falta borrar los códigos de error.
Lo llevo todo de serie, no he tocado ningún parámetro por miedo a liarla.
Lo de mirar diagnosis lo hice por un vídeo que vi por aquí y con el manual de taller delante.
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi CPH1837 mediante Tapatalk
Poldo
Mensajes: 136
Registrado: 21 Dic 2017 18:20
Ubicación: Bolmir Cantabria

Re: Códigos de diagnosis de fallos

Mensajepor Poldo » 28 Nov 2019 00:21

Hola me alegro que solo fuera la batería, lo del voltaje es fácil que te de lo mismo que la vieja pero lo que cambia es la capacidad de almacenaje de energía, para entendernos. No me has dicho en que números tienes el Co, es que estoy haciendo una lista de valores.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados