Alarma

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Rabino

Alarma

Mensajepor Rabino » 27 Oct 2006 10:56

Pues eso, que ya tengo mi alarma Scorpio montada en la Fazer, y es una virguería, tiene un montón de parámetros para regular, si se acercan, si la golpean, si la levantan, en resumen, una chulada.
Creo que no me arrepentiré de la compra, si algun dia os la mirais, podeis preguntar lo que querais, además el tema de la instalació es bastante senzillo (hay un manual completo en internet de un compi de motospuntonet ).

Ala, saludos :wink:
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 27 Oct 2006 13:58

que te ha costado? yo estaba interesado, pero el precio puf! y luego me comentaron que siempre estaba sonando....ya me diras
saludos
Rabino

Mensajepor Rabino » 27 Oct 2006 15:23

Pues de momento llevo un dia con ella, así que pocas comprobaciones he hecho, lo que si que me he dado cuenta nada más acabar de montarla es que el perimetral debe estar más cerca del medio de la moto...

Lo del precio, pues 290 con cableado específico para la fazer, ¿caro? ¿barato? Sólo con que evite una vez el que te la tiren, está amortizada, y si es lo otro (no quiero ni mencionarlo), pues tu verás...

Saludos
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Oct 2006 15:42

Yo tambien la tengo instalada en la FZ1. La verdad es que aún no he enredado mucho ya que llevo dos dias con ella pero de momento va de cine.

Esta mañana mismo ya me ha avisado de que me estaban tocando la moto en el currele :)

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 27 Oct 2006 16:15

Mikeldi escribió:Esta mañana mismo ya me ha avisado de que me estaban tocando la moto en el currele :)

Vale, te la tocan en el currele, y que haces? sales disparado a ver que pasa? y si cuando llegas no hay nadie, y si llegas y resulta que es alguien que esta usando tu asiento para escribir algo en una carpeta....a eso me refiero, si suena y estas yo que se a un km cuando llegues no hay nadie....no? que opinais?
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 27 Oct 2006 16:42

Es mas facil que todo eso.
SI quieres le pones el perimetral si no no.
Yo solo le pongo el perimetral caundo esta durmiendo en el garaja por lo demas no.
O sea no veo el problema, es una opción mas.
Yo la tengo desde marzo y estoy MUY contento y sin ningun problema.

Vsssssssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Oct 2006 00:25

cuzcote escribió:
Mikeldi escribió:Esta mañana mismo ya me ha avisado de que me estaban tocando la moto en el currele :)

Vale, te la tocan en el currele, y que haces? sales disparado a ver que pasa? y si cuando llegas no hay nadie, y si llegas y resulta que es alguien que esta usando tu asiento para escribir algo en una carpeta....a eso me refiero, si suena y estas yo que se a un km cuando llegues no hay nadie....no? que opinais?

Pues que quieres que te diga cuzcote, nunca me ha gustado que me anden en la moto cuando yo no estoy presente.

Y sí, he salido disparado cuando he detectado que estaban andando en mi moto y la cara de gili... que se le ha quedado al tio cuando le he dicho a ver que cojon... estaba haciendo no tiene precio.

La alarma la puedes configurar para que pegue un aviso cuando se acerca el tocapelo... de turno. Si se aleja se para y si se vuelve a acercar vuelve a pitar, Si se acerca por tercera vez salta la alarma.

La moto me queda a unos 200 metros de mi puesto de trabajo, por lo que tampoco tengo que correr tanto :wink:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
trueno

Re: Alarma

Mensajepor trueno » 29 Oct 2006 22:25

Rabino escribió:Pues eso, que ya tengo mi alarma Scorpio montada en la Fazer, y es una virguería, tiene un montón de parámetros para regular, si se acercan, si la golpean, si la levantan, en resumen, una chulada.
Creo que no me arrepentiré de la compra, si algun dia os la mirais, podeis preguntar lo que querais, además el tema de la instalació es bastante senzillo (hay un manual completo en internet de un compi de motospuntonet ).

Ala, saludos :wink:

te suena la alarma de la marca tnt hay un colega que la pone por 70 y algo de euros tiene un mando con 4 botones
no se si sera buena la alarma
ssaludos
mazorko

Mensajepor mazorko » 30 Oct 2006 10:00

esa es la que tengo yo pedida , por 33 leuros , ami me han hablado muy bien de ella , tiene de todo
Rabino

Mensajepor Rabino » 30 Oct 2006 13:18

Como comentais por ahí, lo bueno de esta alarma es que tiene diferentes tipos de actuación, y puedas conectar y desconectar en función de la situación. Si estás en parking, en la calle, parking público, en el curro, etc, para mí todas son situaciones diferentes y por eso me va de coña.

Trueno
, en cuanto a otras alarmas te diré que sólo barajé la posibilidad, de una GPS (700€) y la Scorpio, que es de las que mejor he oido hablar, así que del resto no puedo opinar, porque igual la cago. Aunque eso no significa que hayan otras alarmas que las lleve mucha gente y funcionen de PM.

Saludos... :wink:
COAN

Mensajepor COAN » 30 Oct 2006 18:49

hola! podriais poner "asin", rapidamente informacion de donde se pueden comprar o donde las puedes pedir?? esq llevo tiempo pensandolo y le kiero poner una, q me da algo como me (piiiii) la moto... otra vez...

muchas gracias y vsssssssss
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..
Cucaracha

Mensajepor Cucaracha » 30 Oct 2006 20:54

estoy interesado en la tnt, sabeis donde se puede comprar?? podeis ver videos de esta alarma en youtube.
Rabino

Mensajepor Rabino » 31 Oct 2006 13:51

COAN escribió:hola! podriais poner "asin", rapidamente informacion de donde se pueden comprar o donde las puedes pedir?? esq llevo tiempo pensandolo y le kiero poner una, q me da algo como me (piiiii) la moto... otra vez...

muchas gracias y vsssssssss

Yo la Scorpio la he comprado a través de un grupo de compra en el foro de motospuntonet, tratando directamente con la gente de www.pelacrash.com, que son los comerciales de ésta en España.

El resto de alarmas me imagino que en cualquier tienda motera, de cierto tamaño tendrán más de una....

Saludossss---- :wink: :wink:
trueno

Mensajepor trueno » 01 Nov 2006 22:12

Cucaracha escribió:estoy interesado en la tnt, sabeis donde se puede comprar?? podeis ver videos de esta alarma en youtube.
en el foro de vespacito la pone kemaillo metete en el foro y te puede informar :lol:
ssaludos
trueno

Mensajepor trueno » 01 Nov 2006 22:14

Rabino escribió:Como comentais por ahí, lo bueno de esta alarma es que tiene diferentes tipos de actuación, y puedas conectar y desconectar en función de la situación. Si estás en parking, en la calle, parking público, en el curro, etc, para mí todas son situaciones diferentes y por eso me va de coña.

Trueno
, en cuanto a otras alarmas te diré que sólo barajé la posibilidad, de una GPS (700€) y la Scorpio, que es de las que mejor he oido hablar, así que del resto no puedo opinar, porque igual la cago. Aunque eso no significa que hayan otras alarmas que las lleve mucha gente y funcionen de PM.

Saludos... :wink:

y la original de yamaha sera buena ya que me han dicho que hay una especifica para este modelo de moto :lol:
ssaludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”