¿topes rayza, puig o pelacrash?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
DDAVIDD
Mensajes: 124
Registrado: 04 Sep 2006 18:54
Ubicación: CIUDAD REAL

¿topes rayza, puig o pelacrash?

Mensajepor DDAVIDD » 02 Nov 2006 10:59

Busco unos topes que en caso de caída tonta, es decir, cuando estés parado, no dañe nada de la moto, en foros se habla de los rayza, puig y pelacrash, los rayza dicen algunos que son bueno pero se quedan algo cortos. Alguno que haya tenido una caída tonta parado y con topes y no se haya hecho absolutamente nada??, qué recomendais??. Gracias.
UNO MÁS
Avatar de Usuario
John-Fazer
Mensajes: 233
Registrado: 30 Jun 2006 19:01
Ubicación: Córdoba

Mensajepor John-Fazer » 02 Nov 2006 11:18

He teni una caida en parado, pero mis topes son originales Yamaha (muuuuuuuuuuu caros). Son sencillamente imprescindibles (a la moto no le pasó nada). Por lo que he leido en el foro los Rayza son muy recomendables por calidad-precio y por atención al cliente.

V,s
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 02 Nov 2006 11:26

Mirate los de Sara de Motos.sw

Son buenos , bonitos y baratos
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
DDAVIDD
Mensajes: 124
Registrado: 04 Sep 2006 18:54
Ubicación: CIUDAD REAL

Mensajepor DDAVIDD » 02 Nov 2006 11:30

John, pero no se hizo nada de nada, ni roces en espejos ni en nada del carenado. Busco algo que en parado, si se cae, no de en nada de nada.
UNO MÁS
COAN
Mensajes: 86
Registrado: 30 Oct 2006 13:20
Ubicación: "Los Madriles"

Mensajepor COAN » 02 Nov 2006 11:48

DDAVIDD escribió:John, pero no se hizo nada de nada, ni roces en espejos ni en nada del carenado. Busco algo que en parado, si se cae, no de en nada de nada.

yo tengo unos rayza y van de lujo, son baratos y muy buenos... a un conocido, le salvaron la moto en una caida al incorporarse de la M-30 (sali ayer de ruta con el) y lo daños se limitaron a uno de los retrovisores y la chupa.
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 02 Nov 2006 11:51

DDAVIDD escribió:John, pero no se hizo nada de nada, ni roces en espejos ni en nada del carenado. Busco algo que en parado, si se cae, no de en nada de nada.


ten en cuenta que en algun espejo, contrapeso, o intermitente trasero es facil que salga perjudicado en este caso de caidas, pero el daño es mucho menor que sin los topes.
Imagen
Avatar de Usuario
John-Fazer
Mensajes: 233
Registrado: 30 Jun 2006 19:01
Ubicación: Córdoba

Mensajepor John-Fazer » 02 Nov 2006 12:46

edunc escribió:Mirate los de Sara de Motos.sw

Son buenos , bonitos y baratos


Precisamente los de Sara son los Rayza :wink:

Hombre, DDAVIDD, los espejos sobresalen más que nada, pero solo se llevaron un leve rasguño pq se doblan.

V,s
Avatar de Usuario
Naked_illo
Mensajes: 63
Registrado: 12 Jun 2006 12:33
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)

Mensajepor Naked_illo » 02 Nov 2006 13:34

Yo voy a ponerle unos rayza, pero me pregunto el nivel de dificultad para ponerlos (ta claro que depende de quien los ponga), pero aparte de eso me podeis aconsejar algún detalle a la hora de colocarlos?

Gracias, V´sssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
John-Fazer
Mensajes: 233
Registrado: 30 Jun 2006 19:01
Ubicación: Córdoba

Mensajepor John-Fazer » 02 Nov 2006 13:49

topfazer escribió:Yo voy a ponerle unos rayza, pero me pregunto el nivel de dificultad para ponerlos (ta claro que depende de quien los ponga), pero aparte de eso me podeis aconsejar algún detalle a la hora de colocarlos?

Gracias, V´sssssssssssssssssssssssss


Ten cuidado de no confundir el derecho con el izquierdo...jajajajajaja...es coña :mrgreen: . Creo que son de muy fácil instalación. Sustituir tornillo del chasis por el del tope y atornillar tope.

Suerte
Avatar de Usuario
luisete
Mensajes: 70
Registrado: 03 Oct 2006 16:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor luisete » 02 Nov 2006 13:50

Yo tengo unos puig, y parece que en caso de caida, son buenos, ya que son largos.
En cuanto a la dificultad de ponerlos, si los puse yo los pone cualquiera ( ademas traen un dibujito de como hacerlo), simplemente con una llave ayen.

Vssss
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 02 Nov 2006 14:44

topfazer escribió:Yo voy a ponerle unos rayza, pero me pregunto el nivel de dificultad para ponerlos (ta claro que depende de quien los ponga), pero aparte de eso me podeis aconsejar algún detalle a la hora de colocarlos?

Gracias, V´sssssssssssssssssssssssss


Está chupao, yo tengo los Rayza, te hace falta un allen grande para sacar el tornillo y meter el tope con el que trae. Luego viene con una allen pequeñita el kit, para sacar la tapa lateral, o sea que tienes dos tornillos que apretar-aflojar por cada tope...

Saludos... :wink:
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 02 Nov 2006 15:53

Creo que ponerlos es mas facil que echar gasolina............................. :lol: :lol:
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005



BMW E46 323i 188 C:V.
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 02 Nov 2006 15:58

A mi me llegan los rayza hoy o mañana, si alguien quiere le mando las instrucciones q tengo en pdf para q vea lo facil q es instalarlo en nuestra fazer.

aaaaaaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
Naked_illo
Mensajes: 63
Registrado: 12 Jun 2006 12:33
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)

Mensajepor Naked_illo » 02 Nov 2006 16:27

yagor77 escribió:A mi me llegan los rayza hoy o mañana, si alguien quiere le mando las instrucciones q tengo en pdf para q vea lo facil q es instalarlo en nuestra fazer.

aaaaaaaaaadios


Vale Yagor si no te importa me comentas a ver que tal te fue con la instalación, aunque como todos van diciendo no debe resultar muy difícil.


v`ssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 02 Nov 2006 16:41

Todavia no me han llegado :D , si me pasas una dire de correo te mando el manual de montaje en pdf pa q veas lo facil q se montan.

aaaaaaaaaaadios
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 163 invitados