DDAVIDD escribió:John, pero no se hizo nada de nada, ni roces en espejos ni en nada del carenado. Busco algo que en parado, si se cae, no de en nada de nada.
DDAVIDD escribió:John, pero no se hizo nada de nada, ni roces en espejos ni en nada del carenado. Busco algo que en parado, si se cae, no de en nada de nada.
topfazer escribió:Yo voy a ponerle unos rayza, pero me pregunto el nivel de dificultad para ponerlos (ta claro que depende de quien los ponga), pero aparte de eso me podeis aconsejar algún detalle a la hora de colocarlos?
Gracias, V´sssssssssssssssssssssssss
topfazer escribió:Yo voy a ponerle unos rayza, pero me pregunto el nivel de dificultad para ponerlos (ta claro que depende de quien los ponga), pero aparte de eso me podeis aconsejar algún detalle a la hora de colocarlos?
Gracias, V´sssssssssssssssssssssssss
yagor77 escribió:A mi me llegan los rayza hoy o mañana, si alguien quiere le mando las instrucciones q tengo en pdf para q vea lo facil q es instalarlo en nuestra fazer.
aaaaaaaaaadios
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados