Mensajepor Kathulu » 18 Ene 2007 14:38
Bueno yo cuando compre la moto la cogi el Granada y la tuve q traer hasta Valladolid, en furgoneta, lo 1º es ver los enganches q tiene tu furgo, la mia solo tenia en el suelo, lo mejor es ponerla en el medio para no desequilibrar la furgoneta, luego poner el caballete y o pata, luego tapa la moto con mantas trapos.. y encintalo para q no se mueva, la maneta del freno dejala accionada con una goma de las gordas, por si acaso, despues hazte con eslingas de carraca, o cinchas de carraca, y fija la moto bien, yo pase una en el medio otra delante por el manillar y otra q pasaba la rueda delantera y los 2 asientos delanteros, asi no se va hacia atras, todas estas cinchas aprietalas bien y baja la suspension apoyandote sobre ella, en las partes en las q se apoya la cincha pon mas mullido como espuma de esta de embalar o parecido, el corcho no porque se parte al final y no queda nada, y una vez hecho todo esto yo ademas a los laterales puse colchones inchables de matrimonio por si acaso, e inchables todos los que entraron para cubrir huecos, tambien deberas llevar una rampa para subir y bajar la moto a la furgo, y conducir tranquilo, y cuidado con las curvas, yo solo tenia pata y las curvas en las q la pata ayudaba bien, pero en las otras.. habia q tener cuidado, ademas de esto dependiento que moto sea, quita todo lo que se desmonte facil, como espejos, o cosas asi, bueno espero q te sirva Vss
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.