como situar la moto en una furgoneta?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Ivan

como situar la moto en una furgoneta?

Mensajepor Ivan » 18 Ene 2007 13:30

hola a todos,este año para ir a jerez voy he alquilado una furgo,es la primera vez que cargare la moto en una furgo y no se cual es la manera mas correcta ,alguien me puede ayudar y explicarme un poco. un saludo
rafgas
Kathulu

Mensajepor Kathulu » 18 Ene 2007 14:38

Bueno yo cuando compre la moto la cogi el Granada y la tuve q traer hasta Valladolid, en furgoneta, lo 1º es ver los enganches q tiene tu furgo, la mia solo tenia en el suelo, lo mejor es ponerla en el medio para no desequilibrar la furgoneta, luego poner el caballete y o pata, luego tapa la moto con mantas trapos.. y encintalo para q no se mueva, la maneta del freno dejala accionada con una goma de las gordas, por si acaso, despues hazte con eslingas de carraca, o cinchas de carraca, y fija la moto bien, yo pase una en el medio otra delante por el manillar y otra q pasaba la rueda delantera y los 2 asientos delanteros, asi no se va hacia atras, todas estas cinchas aprietalas bien y baja la suspension apoyandote sobre ella, en las partes en las q se apoya la cincha pon mas mullido como espuma de esta de embalar o parecido, el corcho no porque se parte al final y no queda nada, y una vez hecho todo esto yo ademas a los laterales puse colchones inchables de matrimonio por si acaso, e inchables todos los que entraron para cubrir huecos, tambien deberas llevar una rampa para subir y bajar la moto a la furgo, y conducir tranquilo, y cuidado con las curvas, yo solo tenia pata y las curvas en las q la pata ayudaba bien, pero en las otras.. habia q tener cuidado, ademas de esto dependiento que moto sea, quita todo lo que se desmonte facil, como espejos, o cosas asi, bueno espero q te sirva Vss
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Ene 2007 14:53

Esto no es exactamente lo que preguntas peeero te puede ayudar a no cometer algun error...

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 5135#25135
Ivan

Mensajepor Ivan » 18 Ene 2007 15:44

gracais por la informacion ,mi intencion era ponerla a un lateral pero vistolo que me habeis dicho ira en el centro ya os contare como me ha ido,
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 22 Ene 2007 00:25

Aqui tienes un video explicativo.....

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 5185448330

Vssssssssss

Pd.- Lo siento, no me he podido resistir. :wink: :wink: :wink: :wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”