Otra de escapes.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
valde

Otra de escapes.

Mensajepor valde » 13 Mar 2007 21:48

Buenas a todos y todas

Hace una semana me he cambiado los escapes... me he puesto los leovince carbono.... y una cosa os dire... Increibles.

A nivel de montaje, echarle un poco de tiempo, un par de llaves de tubo y paciencia.... y luego la prueba de fuego, encender la moto y ohhh se hizo la luz......

Solo dire una cosa, la moto ( y eso que aun no me la han afinado a nivel de la inyeccion) es otra, ya no solo proque ahora suena a moto y no antes, sino porqeu la moto es mas progresiva ( no da tantos tirones) pero a la vez tiene mucho mas nervio... se nota y mucho ( claro que para notarlo hay que quitarle las balas que lleva, o sea, los dumper noise), si alguien duda que escapes ponerse, no lo dudeis mas, Leovince SBK Carbono......

A nivel de precio, 612 euros ( envio incluido) en eliasracing, al dia siguiente estaban en casa... aunque por ebay los he encontrado 60 euros mas baratos y de regalo los manguitos harrys de fz6.... una buena oferta...

Estoy pendiente de colgar fotos.. pero confiar en mi, son lo mejor... jejeje ( en funcion calidad precio... todo el mundo sabe que donde se ponga un arrow o un akrapovic.... pero claro, pagalos tambien.... jeje).

Un saludo a todos...

P.D: Estuve el domingo por la mañana en " ca la iaia"( carretera que va a montserrat) y habian muchas FZ6, tal vez hicisteis una concentracion y yo sin conocer a alguien... pero bueno, ya coincidiremos los de barcelona...

SI alguien ve una FZ6 negra, con el borde de las llantas naranja, manguitos harrys, tubo leovince carbono, pegatina harrys en el deposito y un tio de unos 88 kilos vestido de negro... saludarlo porque es buena gente, jajjajajajjajajajjaj
Quema las ruedas, no tu alma.
merucu

Mensajepor merucu » 13 Mar 2007 22:07

Yo se los he cogido a un colega en ebay por 450 los de carbono, lo que comentas que al ralentí te varia bastante las revoluciones, igual es por que te has olvidado de montar una chapita redonda que trae unos agujeros, eso es un estabilizador de ralentí, lo pones y las revoluciones se mantienen constantes.

Vsssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Mar 2007 22:25

Lo del relentí es así.... si quieres comprobarlo, cuando esté ya caliente paras y te bajas de la moto. Coger un trapo, o si tienes el guante puesto igual, tapas una de las dos salidas del escape...... el relentí se normaliza.

Sin los tapones es demasiada salida para que retenga y se nivele el ralentí. Con los tapones puestos, en frio está mas o menos igual, pero al calentarse si que se normaliza.

Y lo de tocar la inyeccion... con los valores del CO en el cuadro solo tocas la riqueza hasta 2000 rpm, a partir de ahí actúa la centralita y esos valores no se toman en cuenta. Como está va bíen, si quieres quitar los petardeos.... power commander. Pero al final acabas gastandote la diferencia de precio entre la fazer y una R6....jejejeje
valde

Mensajepor valde » 14 Mar 2007 19:45

ok, mirare lo de la chapita, tienes razon, no la he puesto.. supongo que ira entre el primer tramo ( colectores) ysegundo tramo ( supresor de catalizador) No???

El sabado mismo la monto a ver que tal....

Muchas gracias.. un saludo
Quema las ruedas, no tu alma.
merucu

Mensajepor merucu » 14 Mar 2007 22:07

No, va en la union entre el supresor y el colector del silencioso, en el otro sitio no entra, ya que el diametro es mayor.

Vssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
ina

escape ebay

Mensajepor ina » 15 Mar 2007 00:06

Merucu...
Dices que en Ebay encontraste el de carbono por 450€.
Pasame el enlace si es que lo tienes controlodo, que posiblemente me caliente...
Tu lo tienes?Merece la pena?.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”