Buenas a todos y todas
Hace una semana me he cambiado los escapes... me he puesto los leovince carbono.... y una cosa os dire... Increibles.
A nivel de montaje, echarle un poco de tiempo, un par de llaves de tubo y paciencia.... y luego la prueba de fuego, encender la moto y ohhh se hizo la luz......
Solo dire una cosa, la moto ( y eso que aun no me la han afinado a nivel de la inyeccion) es otra, ya no solo proque ahora suena a moto y no antes, sino porqeu la moto es mas progresiva ( no da tantos tirones) pero a la vez tiene mucho mas nervio... se nota y mucho ( claro que para notarlo hay que quitarle las balas que lleva, o sea, los dumper noise), si alguien duda que escapes ponerse, no lo dudeis mas, Leovince SBK Carbono......
A nivel de precio, 612 euros ( envio incluido) en eliasracing, al dia siguiente estaban en casa... aunque por ebay los he encontrado 60 euros mas baratos y de regalo los manguitos harrys de fz6.... una buena oferta...
Estoy pendiente de colgar fotos.. pero confiar en mi, son lo mejor... jejeje ( en funcion calidad precio... todo el mundo sabe que donde se ponga un arrow o un akrapovic.... pero claro, pagalos tambien.... jeje).
Un saludo a todos...
P.D: Estuve el domingo por la mañana en " ca la iaia"( carretera que va a montserrat) y habian muchas FZ6, tal vez hicisteis una concentracion y yo sin conocer a alguien... pero bueno, ya coincidiremos los de barcelona...
SI alguien ve una FZ6 negra, con el borde de las llantas naranja, manguitos harrys, tubo leovince carbono, pegatina harrys en el deposito y un tio de unos 88 kilos vestido de negro... saludarlo porque es buena gente, jajjajajajjajajajjaj