Michelin Pilot Road 2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
komodo
Contactar:

Michelin Pilot Road 2

Mensajepor komodo » 09 May 2007 16:57

Creo que voy a probar a ponerle estas ruedas a la Fazer. Hasta ahora he sido fiel a los BT020, pero creo que ha llegado la hora de cambiar un poco. Este "Road 2" es de dos compuestos en la banda central y en los laterales. ¿Qué opináis?

Vsssssssss
joantoni

Mensajepor joantoni » 09 May 2007 17:33

Son los que yo quiero poner, he visto varios comentarios que lo ponen muy bien.

Espero que no nos equivoquemos :D

Un saludo.
v'sssss :D
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 May 2007 17:43

Por cierto, se me olvidaba preguntaros una cosa. Actualmente llevo delante un BT014 que ya está en los avisadores y detrás llevo el BT020 con solo 4.000 kms de uso. ¿Podrán convivir bien el Road2 delante y el BT020 detrás o mejor los cambio los dos?

Vsssssssssss
movfz6

Cambia los 2

Mensajepor movfz6 » 09 May 2007 18:25

Muy buena Komodo, a mi siempre me han comentado que hay varias opciones:
1 misma marca de neumático delante y detras y mismo modelo
2 misma marca de neumatico delente + blando y detrás mas duro ¡¡Nunca al Revés!!!
3 Nunca distintas marcas de neumático delante que detrás, debido a que las carcasas de cada fabricante son diferentes.

Yo personalmente me esperaría un poco a cambiar la delantera (dices que se ven un poco los avisadores) date cuenta que vamos a mejor tiempo y el asfalto va a estar mas caliente, el dibujo de las ruedas sólo sirve para evacuar el agua, además según el código de circulación para las motocicletas no existe un mínimo obligatorio de dibujo sobre el que un guardia te pueda tocar los ...., las ruedas se cambiaran a criterio del conductor.

Espero que esta opinion te sirva de algo y que cuando montes tus nuevas ruedas nos cuentes impresiones.
Saludos
chu5

Mensajepor chu5 » 09 May 2007 18:43

Pues no se como serán los nuevos pero yo llevo atras road con 15000km y no hay huevos de que se gaste.

Vsssssssssssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 09 May 2007 18:54

el road es mas duro ke el sport verdad?
yo llevé el sport delante y no me daba muy buen feeling, a veces deslizaba y no tiene un agarre "perfecto". Ahora tengo el M1 y va cojonudo.
No deberías ponerle uno un poco mas blandito delante? con lo pokito ke vas a salir el road no lo gastas en la vida :twisted: :twisted:

V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Boti

Mensajepor Boti » 09 May 2007 19:22

Komodo hecha un vistazo a la pagina de bridgestone, han sacado el BT021 (la competencia del michelin) a lo mejor se adapta a lo que buscas.
En la revista dela moto viene el artículo (si la necesitas te lo hago llegar).
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 09 May 2007 20:05

yo cambiaba los 2, yo tuve los power 2ct, y la leche pero = pocos kms.
Los pilot road 2ct, los lleva mi cuñao y de momento bien. Cuando acabe con los dunlop q vienen con la fz1, le pondré los road 2 ct. Los ponen muy bien de duración y de agarre.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 May 2007 20:41

Komodo... cuidado con lo que le lee. Michelin pilot road 2 tiene dos compuestos uno en el centro y otro mas blando en los hombros.... al igual que el bt021, tambien es doble compuesto... PERO SOLO LA GOMA TRASERA!!!!

En los Pirelli Diablo Supercorsa III, (sustitutos de los diablo corsa) ocurre los mismo. Doble compuesto(lo de III es porque hay tres zonas diferentes) pero solo en la trasera.

Y si quires ponerte pilot road 2..... que es algo mas duro que el bt014, porque no pruebas el bt021 que al ser la misma carcasa que el bt020 irá de lujo y luego cambias el bt020 de atras por un brt021????
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 May 2007 21:00

Uy, esto del cambio de ruedas es un lío. Al final no las cambio. O mejor cambio de moto. Esta tarde se me ha ocurrido pasarme por el concesionario de KTM a ver la SuperDuke 990. ¿Quién me mandará a mí? Se me han puesto los dientes muy larguitos. Una buena opción para ponerle los cuernos a la Fazer. :lol:

Bueno, ya hablando en serio, aguantaré el neumático delantero todo lo que pueda y luego ya veremos. Me da pereza el tema del cambio de ruedas. :?

Vsssssssssss
danielin32

Mensajepor danielin32 » 09 May 2007 21:32

como dice Kehise yo veo buena opccion son los bt021 y puedes seguir con los traseros bt020.komodo estabas en el molar el domingo sobre el medio dia?vi dos fazer y una me parecio la tuya
joantoni

Mensajepor joantoni » 10 May 2007 10:13

Komodo eso si que esta bien, cuando se te gasten los neumaticos no te calientes la cabeza, cambia de moto directamente :D :D

asi no tienes que calentarte el coco con los neumaticos :D :D

A mi como ya me toca cambiar las ruedas estoy entre una Brutale o MVagusta.

no se no se.

Saludos
v'ssss :D
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 10 May 2007 10:25

Jajaja, oyes... con las dudas... jaja Los BT 021, los lleva Hierros por si quieres pedrile referencias, ya sabes que a mi el 020, nunca me gusto, yo si lo cambiaria por un michelin Pilot Road 2 a ver que tal, pero siempre cambiando la delantera, con lo que apuraria todolo que pudiese si no van igual gastadas, lo ms logico del mundo, la delantera siempre aguanta un poquitin mas... Porque me da a mi que el 021, 2 compuestos si, pero con las mismas propiedades, mas de lo mismo, animate a cambiar, ademas delnate podrias poner la Pilot Sport, que dice Rorro que no le molo, pero todos sabemos que este chaval no tiene ni idea jaja, a mi en cambio fue el jeugo que mas feeling me dio en la Fazer.
Ayer me llegaron ami los Pilot Power, tienen una pinta ue me dan ganas de cambiarlos ya.... jaja, eso si tambien tiene pinta de gastarse entre Torrelaguna y El Berrueco jaja, ya veremos, los 014 que llevo ahora los voy a aguantar hasta los alambres, para ver si llego al Jarama con los Power recien cambiados, aunque puede, no se, que tenga que pedir otro juego..... jaja. A ver lo que me duran. VSSS. Por cierto a ver si este Domingo te animas no? Mas VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 10 May 2007 11:00

glover, según michelin, los power 2ct agarran y duran más q los power a secas :roll: :roll: :roll: . Los probé durante 1500 kms en la fz6s y una pasada, y con 1500 estaban nuevos
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
pasaje

Mensajepor pasaje » 10 May 2007 11:06

joantoni escribió:Komodo eso si que esta bien, cuando se te gasten los neumaticos no te calientes la cabeza, cambia de moto directamente :D :D

asi no tienes que calentarte el coco con los neumaticos :D :D

A mi como ya me toca cambiar las ruedas estoy entre una Brutale o MVagusta.

no se no se.

Saludos
v'ssss :D

Ahí lasdao :lol: :lol: :lol:.

Además, tienes que dejar la moto en el taller, y comprando otra sólo la recoges y ya está, no hay que esperar :lol: :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”