Jajaja, oyes... con las dudas... jaja Los BT 021, los lleva Hierros por si quieres pedrile referencias, ya sabes que a mi el 020, nunca me gusto, yo si lo cambiaria por un michelin Pilot Road 2 a ver que tal, pero siempre cambiando la delantera, con lo que apuraria todolo que pudiese si no van igual gastadas, lo ms logico del mundo, la delantera siempre aguanta un poquitin mas... Porque me da a mi que el 021, 2 compuestos si, pero con las mismas propiedades, mas de lo mismo, animate a cambiar, ademas delnate podrias poner la Pilot Sport, que dice Rorro que no le molo, pero todos sabemos que este chaval no tiene ni idea jaja, a mi en cambio fue el jeugo que mas feeling me dio en la Fazer.
Ayer me llegaron ami los Pilot Power, tienen una pinta ue me dan ganas de cambiarlos ya.... jaja, eso si tambien tiene pinta de gastarse entre Torrelaguna y El Berrueco jaja, ya veremos, los 014 que llevo ahora los voy a aguantar hasta los alambres, para ver si llego al Jarama con los Power recien cambiados, aunque puede, no se, que tenga que pedir otro juego..... jaja. A ver lo que me duran. VSSS. Por cierto a ver si este Domingo te animas no? Mas VSSS

De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....