Bueno llegamos el viernes para hacer las tandas , no toque absolutamente nada de la moto , ya que lo unico que necesitaba era quitarme de la cabeza la caida que tuve y roda y rodar . Los tiempos...una mierda...en 1.55 cuando mi mejor tiempo lo tengo en 50 con todo de serie
Consigo rodar constante , pero noto que la moto no va fina de delante , algo pasa , le cuesta girar , a la hora de frenar era como si me hiciera tope .Abro practicamente toda la compresion voy a mirar la precarga y joder solamente llevo 2 vueltas !!! pa cagarse .
Llega el primer crono , le quito otro vuelta mas de precarga , si si iba solamente con 1 vuelta y la moto va mejor , bajo a 52,9 pero sigue sin funcionar como yo queria , encima la brida de los cojones no bajaba , se quedaba muy arriba
El segundo crono no pude salir , no tenia gomas . Paco de Tecnimotor una vez terminado todo decide abrirme la horquillla , porque todo indica que tiene mucho aceite...pues bueno la abrimos y nos encontramos con la sorpresa....empezamos a medir la camara de aire...supuestamente me habian dejado 125...pues bueno llegamos hasta 145 y aquello no chupaba aceite !!! pa cagarse , en ese momento me dijo Paco que esa horquilla estaba muuuy malamente , asi que pase de que siguiera metiendo la jeringa para no ponerme mas malo
Llega el domigno de la carrera , en los entrenamientos , pruebo a quitarle toda la precarga , pero la mtoo va peor y encima no baja la brida nada !!!! esto era para fliparlo y mira que frenaban bien las pastillas de carbono , me quede alucinado la diferencia abismal que habia entre unas pastillas y otras , otro mundo
Llega la carrera , cuando damos la vuelta de reconocimiento mi moto empieza a hacer un ruido de crack crack crack muyyyy fuerte , de echo cuando pare en linea de meta uno de los comisarios me lo dijo , que con ese ruido no salia a carrera !!! joder , miramos la moto de arriba a abajo y nada , de echo habia salido tal cual con ella en el entrenamiento y no habia tocado absolutamente nada
Cuando damos la vuelta para posicionarnos el ruido deja de aparecer , menos mal .Se abre el semaforo , decido salir tranquilamente , me adelante un tio , pero sabia que tenia mas ritmo que el
de echo en la paella a izquierdas lo adelanto , tiro palante como puedo , adelanto a dos tios y a una R6R que la iba cogiendo poco a poco hasta que en la apurada de frenada lo paso
Me noto comodo en la moto , a pesar de que giraba muuu poco pero por lo menos tenia menos paranoyas mentales , pero llega lo mejor......
Vuelta numero 13...me empiezan a doblar , veo banderas azules , me quise quitar del medio porque sabia que vendria alvarito y alguno mas peleando por la carrera y no quise estorbar , de echo corte gas y me abri de trazada
Pero lo mejor es que veo que me siguen sacando bandera azul....yo todo rayado , cuando veo que me pasan los tios que habia adelantado antes !!!! cuando me pasaron ellos me dejaron de sacar la bandera azul PA CAGARSE , me dio tal mala ostia que tire todo encendido para adelante , de echo el de la R6 me adelante , se giro y me hizo un gesto como que tirasemos palante
Llego adelanto a dos , y al final consigo adelantar al de la R6 en otra apurada , sabia que tenia un paso de curva mucho mejor , pero que la ultima parte la tenia yo mejor , iba cerrando huecos , pero en la ultima vuelta , me adelanto por un sitio que no me esperaba ....al salir de la paella a izquierdas se me colo por dentro en la siguiente a derechas
mierda!!! se me despego un poco , pero antes del achican estaba encima de el , en la apurada de recta tenia otra oportunidad......pero era arriesgar mucho , quizas me hubiera metido , pero quizas nos hubieramos ido los dos al suelo , asi que decidi no jugarmela , pasamos los dos muy juntos a linea de meta
Paramos y me tuvieron que cojer la moto , el dolor de la mano derecha y el lado izquierdo del cuello me estaba matando , de echo desde la vuelta 6 ya me empezo a doler , incluso me mareee del dolor , cawendios . Por una parte ha sido una mierda , porque iba sin horquilla , pero por otro lado me lo he pasado bien porque me gusta esa presion de tener que coger un tio o cerrarle el hueco
Desde aqui dar las gracias lo primero a mi novia , se hico 3 horas de viaje sola el viernes y ha estado encima mia todos estos dias portandose como una campeona ,es lo mejor que me ha pasado
A todos los compañeros de boxes , a serberar , damian , mimir1 , suzuki1 ,krapula , torque , oliver , charly ,conomanu a paco de tecnimotor a gitano por darme rueda , correr no habremos corrido bien del todo pero reirnos lo hemos echo mucho , ha sido muy buen finde para mi , la putada las caidas , porque sino hubierais volado todos cabrones
Espero poder coincidir pronto con vosotros