lorenzo el bayeta

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 17 Ago 2009 23:33

komodo escribió:Pues a mí me merecen mucho respeto tanto Lorenzo, como Pedrosa e incluso Elías. Cuando las cosas no les salen me da pena por ellos porque sé que mejor o peor lo están dando todo. Veo por aquí mucho quejica. Es muy fácil ponerlos a parir cuando no les va bien.

Vssssss

+5789632547896547852213697452236974
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
mazorko

Mensajepor mazorko » 18 Ago 2009 08:04

este año si no fuera por el bayeta de lorenzo....las carreras seguirian siendo tan aburridas como antaño , es el unico que esta haciendo trabajar a tope a rossi , el unico que le trata de tu a tu . Para intentar ganar a Rossi o se va a por el a saco o nada

Para mi es junto a Rossi de lo mejorcito que hay , simplemente ha tenido mucha mala suerte , porque cojones le echa , encima tiene muchisimo ritmo y cualquiera no caza y adelante a rossi...asi que ojo con lorenzo
Imagen
koleta

Mensajepor koleta » 18 Ago 2009 12:41

mazorko escribió:este año si no fuera por el bayeta de lorenzo....las carreras seguirian siendo tan aburridas como antaño , es el unico que esta haciendo trabajar a tope a rossi , el unico que le trata de tu a tu . Para intentar ganar a Rossi o se va a por el a saco o nada

Para mi es junto a Rossi de lo mejorcito que hay , simplemente ha tenido mucha mala suerte , porque cojones le echa , encima tiene muchisimo ritmo y cualquiera no caza y adelante a rossi...asi que ojo con lorenzo

Y esto lo dice un tío q sabe....así q...... :roll: :roll:

En serio, estoy totalmente deacuerdo....como yo digo prefierto un bayeta q m haga disfrutar y de espectaculo q un chupagomas q este kon la kalkuladora y m deje dormido......
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Ago 2009 14:22

Lo he dicho mil veces y lo repito:

Llorenzo: Muchos huevos y poca cabeza.

Perdedorsa: Mucha cabeza y pocos huevos.

Rossi: Equilibrio perfecto entre huevos y cabeza.

Quizas entre nuestros dos mediopilotos podriamos hacer uno bueno.
Eduardo_TGN

Mensajepor Eduardo_TGN » 25 Ago 2009 16:36

Giorgio escribió:Lo he dicho mil veces y lo repito:

Llorenzo: Muchos huevos y poca cabeza.

Perdedorsa: Mucha cabeza y pocos huevos.

Rossi: Equilibrio perfecto entre huevos y cabeza.

Quizas entre nuestros dos mediopilotos podriamos hacer uno bueno.

Que consten que soy Pedrosista ( aunque me estoy volviendo Bautitista) pero Giorgio totalmente de acuerdo contigo no se puede describir mejor.
Born to be wild!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Ago 2009 16:42

Cenkiu Edu.
henov

Mensajepor henov » 30 Ago 2009 21:20

Bueno bueno , ara en Indianapolis parece que el bayeta es el "46" (y que conste que nunca diria esto de un genio como Rossi si no se hubiera sacado el tema) y el pobre pedrosa........bayeta o mocho como querais :evil: :evil: :evil: jejejej todos son humanos y pueden fallar, de todas formas creo que sin Lorenzo esto estaria muymuy aburrido, le da la salsa que le hace falta al mundial!! y no hay que descuidar como pilota,, eso si le falta temple. Saluts i V,s!!
Força Espargaro brothers!!!
koleta

Mensajepor koleta » 30 Ago 2009 21:41

Jur jur jur...parece q hay mas de un bayeta no.....
Y del Tristón q decir....la primera vez q se siente presionado y se va al suelo......resulta q no es Lorenzo el único q siente la presión de Rossi oye.....
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 30 Ago 2009 21:44

Pfff.. pues vaya "burrimiento" de carrera... Ya se podria haber tirado Lorenzo tambien, para seguir con la linea de la carrera... :roll: :twisted: :twisted:
Ramses

Mensajepor Ramses » 31 Ago 2009 01:16

Vamos Lorenzo!!!!

(aunque seas del barsa :evil: )
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 31 Ago 2009 11:49

Hoy tengo que decir que Bravo por Lorenzo. Le ha salido una carrera redonda.

Ahora bien......

Pedrosa se habrá caido por la presión o no, pero lo que tengo claro que si no se cae, hoy a Pedrosa no lo para ni Rossi ni nadie. Iba como un cohete.

Rossi ha tenido una caida de lo mas rara. No ha sido como la de Pedrosa que perdio la rueda delantera tumbando al maximo. Rossi estaba frenando y empezando a tumbar y de repente......pufffffff. Yo estoy convencido que ha pisado un plastico de esos de las pantallas o algo parecido y la rueda delantera ha resbalado. Hoy Rossi no ha tenido la suertaza de otras caidas en las cuales ni él ni la moto se hacen nada. Hoy la moto se le ha estropeado algo y Pedrosa le pillo y le dio un repaso, pero el capullín del Rossi en vez de coger la segunda moto que la tenía preparada, coje y se retira. Asi que hoy le tengo que recriminar a Rossi esa retirada ya que aunque hubiera terminado el ultimo, hoy hubiera pillado puntos ya que terminaron menos de 15 pilotos en MotoGP....y hasta el 15º puesto hay puntos. Las carreras no se acaban hasta que te dan la bandera o hasta que la moto no anda...pero si llegas al box.....CAMBIA DE MOTO CARAJOTE. Se han ganado mundiales por 1 solo punto...y él lo sabe mejor que nadie. También tengo claro que hoy Rossi es el que menos ritmo tenia de los tres.
Si ninguno se hubiera caido mi apuesta para la porra era Pedrosa-Lorenzo-Rossi....pero no ha sido así, asi que enhorabuena a Lorenzo por aguantar "de pie".........en esta ocasión. :twisted:

Vaya mierda de asfalto el de Indianapolis. Le trendrán que cambiar el nombre y llamarle Resbalapolis. En todas las categorias los pilotos parecian bolos en una bolera cayendo por aqui y por alli. En cuando al trazado en sí me ha gustado mucho....la consecución de curvas, las chicanes. ¿la asistencia de "mericanos"?. Una gran cagada. Las gradas estaban vacias. Estos "giris" solo entienden de lo suyo, pero claro, las marcas quieren vender allí sus motos, asi que VAMOS A AMERICA A HACERLE LA PELOTA A LOS AMERICANOS. Si por mi fuera, el mundial no pisaba mas EEUU en la vida....y eso que hecharia de menos el sacacorchos, pero me da igual. Una carrera sin 250 ni 125. Las dos sin publico. Como siempre digo AMERICA PARA LOS AMERICANOS. (refiriedome a norteamerica claro).

Ala, hay teneis mi cronika particular de la carrera. Hoy no he dejado titere con cabeza y hasta he llamado "capullin" y "carajote" al Dios Rossi. Espero que no me caiga ninguna maldicion ni nada parecido. :roll:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
koleta

Mensajepor koleta » 31 Ago 2009 12:39

Güess ninguno sabemos como estaba Rossi físicamente después de la caída, y si me apuras tp sabemos como se encontraba psicológimente.....
En cuánto a que Pedrosa llevaba el mejor ritmo......nosé yo.....en los entrenos claramente sí, pero en carrera.....Todos sabemos que Pedrosa tira al principìo, que Lorenzo tira cuando descarga depósito, y que Rossi tira cuando le da la gana; con estas premisas y viendo que Pedrosa era incapaz de escaparse y abrir hueco, es muy aventurado decir q tenía el mejor ritmo en carrera.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Ago 2009 13:23

Ole Gues, ma gustao tu cronica.
koleta

Mensajepor koleta » 01 Sep 2009 01:47

Que pokito se ha hablado de la jornada de ayer no?????
Como se le ve el plumero a los pedrosistas y rossistas.... :twisted: :twisted: :twisted:
Ramses

Mensajepor Ramses » 01 Sep 2009 14:33

koleta escribió:Que pokito se ha hablado de la jornada de ayer no?????
Como se le ve el plumero a los pedrosistas y rossistas.... :twisted: :twisted: :twisted:

Eso es Koleta, dale donde les duele :twisted:

Vamos Lorenzo!!!

Volver a “Circuito & Carreras”