Hoy tengo que decir que Bravo por Lorenzo. Le ha salido una carrera redonda.
Ahora bien......
Pedrosa se habrá caido por la presión o no, pero lo que tengo claro que si no se cae, hoy a Pedrosa no lo para ni Rossi ni nadie. Iba como un cohete.
Rossi ha tenido una caida de lo mas rara. No ha sido como la de Pedrosa que perdio la rueda delantera tumbando al maximo. Rossi estaba frenando y empezando a tumbar y de repente......pufffffff. Yo estoy convencido que ha pisado un plastico de esos de las pantallas o algo parecido y la rueda delantera ha resbalado. Hoy Rossi no ha tenido la suertaza de otras caidas en las cuales ni él ni la moto se hacen nada. Hoy la moto se le ha estropeado algo y Pedrosa le pillo y le dio un repaso, pero el capullín del Rossi en vez de coger la segunda moto que la tenía preparada, coje y se retira. Asi que hoy le tengo que recriminar a Rossi esa retirada ya que aunque hubiera terminado el ultimo, hoy hubiera pillado puntos ya que terminaron menos de 15 pilotos en MotoGP....y hasta el 15º puesto hay puntos. Las carreras no se acaban hasta que te dan la bandera o hasta que la moto no anda...pero si llegas al box.....CAMBIA DE MOTO CARAJOTE. Se han ganado mundiales por 1 solo punto...y él lo sabe mejor que nadie. También tengo claro que hoy Rossi es el que menos ritmo tenia de los tres.
Si ninguno se hubiera caido mi apuesta para la porra era Pedrosa-Lorenzo-Rossi....pero no ha sido así, asi que enhorabuena a Lorenzo por aguantar "de pie".........en esta ocasión.
Vaya mierda de asfalto el de Indianapolis. Le trendrán que cambiar el nombre y llamarle Resbalapolis. En todas las categorias los pilotos parecian bolos en una bolera cayendo por aqui y por alli. En cuando al trazado en sí me ha gustado mucho....la consecución de curvas, las chicanes. ¿la asistencia de "mericanos"?. Una gran cagada. Las gradas estaban vacias. Estos "giris" solo entienden de lo suyo, pero claro, las marcas quieren vender allí sus motos, asi que VAMOS A AMERICA A HACERLE LA PELOTA A LOS AMERICANOS. Si por mi fuera, el mundial no pisaba mas EEUU en la vida....y eso que hecharia de menos el sacacorchos, pero me da igual. Una carrera sin 250 ni 125. Las dos sin publico. Como siempre digo AMERICA PARA LOS AMERICANOS. (refiriedome a norteamerica claro).
Ala, hay teneis mi cronika particular de la carrera. Hoy no he dejado titere con cabeza y hasta he llamado "capullin" y "carajote" al Dios Rossi. Espero que no me caiga ninguna maldicion ni nada parecido.