No hay cursos en el Jarama este año??¿¿

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Feb 2009 09:17

Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 13 Feb 2009 12:06

Pues que quereis que os diga pero ma da una pena muy muy grande que pase esto con el circuito de Jarama o "circuito del Majara" como decia Ricki porque es un circuitazo, como ya han dicho por ahi es muy muy dificil ir rapido en el, no porque lo diga yo que soy un amateur...de los mas humildes, pero lo dicen todos los monitores y cursillistas que acostumbran a rodar en todos los circcuitos y haciendo buenos tiempos.
El asfalto es viejo pero agarra mucho, aunque hay zonas muy desgastadas como donde yo me cai toda la infraestructura del circuito se merecia una obra del copon pero claro....hace ya mucho se sabia que el Jrama no iba a tener futuro.... y era un gasto inutil. Lo mjor del Jarama es el trazado con sus subidas y bajadas, e varios sitios del circuito ocurre que existen varias trazadas buenas y eso en las carreras era un espectaculo
Echare de menos rodar alli, pero desde ya lo descarto, no voy a desmontar mi escape par poner el de serie, ni añadirle un db killer.... aunque a lo mejor si que me paso por la urbanizacion que est junto a el a hacer unos cuantos "cortes"a modo de manifestar mi desconformidad con lo que han hecho.... creo que hasta voy a imprimir unas octavillas y buzonearselas poniendoles finos, por lo menos..... me desahogare haciendolo...
Albacete.....es lo que mas cerca nos quedara ahora a los madrileños y temo, que eso haga que suban los precios, yo ya estoy medioplaneando una incursion alli para el 14 de Junio....Mikel.....? :wink:

VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 13 Feb 2009 12:13

aun despues de escribir el tocho me he puesto melancolico........ aqui teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=WbrqhMrTpso
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 13 Feb 2009 12:21

Y sigo......
Esto debio ser el detonante de ruidos.....la gota que colmo el vaso jajaja. Me hubiese gustado enterarme de cuando fue....y no hace tanto....
Un Ferrari mundialista de los de ahora en el Jarama, y mirad como Marc Gene lo trompea...

http://www.youtube.com/watch?v=YC0Bq8ORwPE&NR=1
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Feb 2009 12:53

Permíteme Glover, es que me encanta desde que me enseñó Güess:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WbrqhMrTpso[/youtube]


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YC0Bq8ORwPE&NR=1[/youtube]
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 19 Feb 2009 07:38

Mi vecino el que vende la CBR 66 RR Hannspree estubo el otro dia en el Jarama para hacer tandas con turismos y cuando estaban en el bx aparecio la Guardia Civil y a pedir papeles,comprobar luces,neumaticos........al final ni tandas ni na de na,una pena y solo por unos putos engreidos,haber cuando hacemos lo que dice Glover,nos vamos para alla y en la entrada de la urbanizacion a darle caña.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Feb 2009 08:48

quiquetex escribió:aparecio la Guardia Civil y a pedir papeles,comprobar luces,neumaticos........



Joder, ¿también se meten ahí?.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 20 Feb 2009 07:12

Giorgio escribió:
quiquetex escribió:aparecio la Guardia Civil y a pedir papeles,comprobar luces,neumaticos........



Joder, ¿también se meten ahí?.
Eso me conto el,supongo ue sera cierto no?
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 20 Feb 2009 07:53

Sinceramente me parece muy bien que vayan la guardia civil a comprobar los papeles , ya que hay muchas motos y o coches robados que van destinados a entrar precisamente por alli . Por eso siempre llevo los papeles de la moto encima

Lo del jarama.....pues que quereis que os diga...se lo han cargado las urbanizaciones colindantes , pero tambien es verda que lo tenian muy pero que muy dejado . Podra ser un trazado de la ostia pero yo no entraria en un siitio que carece de seguridad para los que esten dentro...
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 20 Feb 2009 15:48

Exactamente eso mismo me dijo mi vecino que entre otras cosas pedian la documentacion y asi pillaron varios coches que se suponen son robados.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 21 Feb 2009 17:41

Se abre grupo de compra de corchos.....























.....para entrar a tandas en el Jarama, mal pensaos
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 31 Mar 2009 11:16

Lo que esta pasando con las demandas judiciales es increible, la gente se compra casa y despues protesta contra lo que ya estaba alli muchos años antes de que ellos siquiera pensaran en hacer la compra......

Esto ha pasado con el circuito, pero tampoco es raro que pase con Pubs y discotecas, aeropuertos, autovias,incluso recientemente en Granada, en zonas en las que se practica la prostitucion......

NO SERA MAS FACIL FIJARSE ANTES DE COMPRAR y asi despues no hay que ir dando porculo a nadie.....

Saludos....

Por cierto, ahora la solucion al circuito va a ser venderlo para que continuen haciendo casas y hacer una "replica" de identico trazado en la cabecera de una de las pistas de Barajas, con lo que el problema del ruidos y las casas ya estaria resuelto, por ahora....
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 31 Mar 2009 13:02

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Vaya desastre de Gestión, de Dirección, de todo....

Lo rescato del otro Post, y lo añadimos a lo de firmar acuerdos con los vecinos de no superar los 90 Db..... (El tema, es que parezca que los echan de allí, cuando son ellos los que están locos por irse....)

carsol escribió:....y llenándose los bolsillos sin invertir ni un duro en el mantenimiento del mismo....
Vendieron los terrenos del parking, para que construyeran chalets de lujo...

Además, se emborracharon con la idea de "Gestionar ellos" el proyecto de Gallardon (de hace mas de 10 años), de la "Super Ciudad del Motor" que se iba a construir en unos terrenos de Pinto (Moto Gp, Formula 1, SBK, Karting, con sus Hoteles, Museos, diferentes circuitos de tierra y asfalto, y Parque Temático dedicado en exclusiva al mundo del motor...)



Ver enlace.....y pinchar abajo en paginas posteriores...(hay 4 paginas mas)....:


http://www.ayto-pinto.es/especiales/4/motor1.asp




Un saludo y cuidaros mucho.....



VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssss



.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 31 Mar 2009 16:30

Carsol, muy interesante. Es una vision distinta, muchas gracias por la informacion.

Yo de todas formas mantengo lo de fijarse ANTES de comprar una casa (o cualquier otra cosa) y asi no tener que andar protestando despues.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Mar 2009 18:14

Esto es España. Las cosas se hacen con el culo.

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados