Entro a Guadix el 5 de Abril!!

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 12 Mar 2009 16:39

Pues procuraremos dejarte la pista limpita porque algunos fazeros entramos el 29 de marzo jeje.

Espero que lo pases bien.

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 12 Mar 2009 19:21

edufazer escribió:joder ramses estas que no paras y la family tambien yo para la proxima que haya en jerez voy cuidasdo que el virus es letal suerte y a disfrutar de la milllllllllllll


Pues si estoy que no paro pero es que hay que aprovechar las oportunidades! :D
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 12 Mar 2009 19:22

chu5 escribió:Pues procuraremos dejarte la pista limpita porque algunos fazeros entramos el 29 de marzo jeje.

Espero que lo pases bien.

Vssssssssssss


Eso eso, dejadme la pista bien barrida y fregada que no quiero tonterias! :twisted:

Un saludo y que lo paseis bien el dia 29
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 14 Abr 2009 19:54

Que pasa Ramses con la cronica circuitera
y con las fotos que pasa que estamos perdiendo las
buenas costumbres jajajaja espero que lo pasaras bien.

Vsssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Abr 2009 13:12

Eso ramses cuentanos como ta io la cosa
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 16 Abr 2009 20:41

Siento muchisimo la tardanza pero es que despues de entrar en circuito he estado unos dias de vacaciones, pero bueno, ya estoy aqui de nuevo y dispuesto a contaros mi experiencia circuitera!

Contaros que nada mas llegar por la mañana bien temprano al circuito de Guadix la impresion fue regular ya que estoy acostumbrado a ir a Jerez (a ver la carreras claro) y yo pensaba que todos los circuitos eran iguales! :roll: . En fin que nos presentamos alli mi familia motera (a la que algunos ya conoceis) compuesta por mi tio Javier con su BMW r1150r, mi primo Javi (Javiheavy en el foro) con su FZ6S, mi primo David (coco en el foro) con su (mi antigua niña :D ) FZ6S y yo con mi FZ1S, todas desprovistas de intermitentes,matriculas,caballetes,retrovisores...listas para correr. Una vez bajadas de los remolques las llevamos a que nos dieran el visto bueno, nos revisaran la presion de las ruedas y nos pusieran cinta americana en los faros. Justo despues nos reunieron a todos los pilotos para darnos unas instrucciones basicas del funcionamiento del curso y dividirnos por grupos, entonces es cuando empezo a entrarme un cosquilleo en la barriga porque a mi me pusieron en el grupo de los rapidos, el grupo A (aunque dentro de estos llevaba el peto celeste, osea el de los lentos :evil: ) y no pude coincidir con ninguno de los mios. Pedi explicaciones y lo unico que me dijeron fue que era por la moto (dichosos 150 cv :( ).
Una vez empezamos a rodar lo hicimos en pequños grupos de 8 motos detras de un monitor y a cada vuelta el que iba detras del monitor pasaba a ser ultimo y dejaba que el siguiente ocupara su lugar. Asi durante parte de la mañana para que fueramos conociendo el circuito, la trazada y nos fueramos encontrando cada vez mas comodos (como fue mi caso). Despues de estas tandas se repetia la misma operacion pero el monitor se colocaba justo detras del primero y lo grababa para luego asi en el descanso explicarte cuales eran tus fallos e intentar corregirlos.
De tanda en tanda la mañana se paso volando, hubo solo una pequeña caida sin consecuencias y mi gente y yo estabamos cada vez mas contentos, apesar de que no se permitia adelantar a veces nos teniamos que morder el labio para no quitarle las pegatinas al de delante :twisted: .

A medio dia tuvimos una hora para comer y descansar donde nos dieron un bocata, refresco, un racepiente con una ensalada y una pieza de fruta, mas que suficiente ya que yo podria haberme alimentado solo de rodar! 8)
Por la tarde llego sin duda lo mejor, nos metiamos en tandas de 20 minutos primero los del grupo A y luego los del B. Nos dejaron a nuestro aire y asi empece a provar mis nuevos conocimientos aunque nunca por encima de mis limites ya que uno justo detras de mi con una CBR1000 se creia Pedrosa y en la 2ª vuelta hizo un recto y tuvo que venir la ambulancia, creo que solo se rompio la clavicula.
Despues del sustillo se reanudaron las tandas y pronto vi de lo que es capaz mi moto, que aunque seguro que yo no he llegado a sus limites y alguno del foro si lo haya hecho, para mi fue impresionate ver como se ponia a una rueda en la recta de meta cuando le apuraba a tope en 2ª, frenar a casi 200 para entrar en la chicane o pasar por fuera tocando rodilla en la paellera a una suzuki :twisted: . Por supuesto yo no era el mejor, a mi me pasaban por todos lados porque habia gente buenisima con sus motos solo para circuito, con gomas lisas, escapes carenados, etc. Pero me gusto mucho comprobar como las RR´s en manos inexpertas son como un vespino y se quedaban atras, sobre todo las 600 en las rectas!jajaja :twisted: .

En resumen fue una experiencia IMPRESIONANTE que recomiendo al cualquiera al que le gusten las motos porque no todos los dias se puede entrar en una curva


P.D: A la organizacion le pongo un notable, todos salimos muy bien y muy satisfechos salvo quizas por el tema de la clasificacion inicial y por lo de las fotografias, ya que nos las echaron a primera hora de la mañana cuando peor ibamos y apenas haciamos nada. Despues nos querian clavar 50 euros por un CD donde venian 15 o 20 fotos y ninguna merecia la pena asi que decidimos no comprar ninguna y asi la proxima vez...



1 Saludo grande para todos
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 16 Abr 2009 21:09

Me han quedado muchas cosillas que contar pero es que viendo el tocho no he querido seguir aburriendo a la gente. Si quereis saber algo mas solo teneis que preguntar! :D

Voy a ver si cuelgo algunas fotillos hechas por nosotros...

En boxes descansando...
Imagen

Imagen

Solo ante el peligro..
Imagen

Con Jesusete...
Imagen

Como colofon a un gran dia y de regreso a casa fotazo con sierra nevada de fondo!
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Abr 2009 21:12

Jelou Ram.

Cuanto tiempo.

¿Aun me quieres?

¿Y tu prima?
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 16 Abr 2009 22:04

Ramses escribió:En resumen fue una experiencia IMPRESIONANTE que recomiendo a cualquiera al que le gusten las motos porque no todos los dias se puede entrar en una curva



Pues esto ya lo resume todo, tio, me alegro muchisimo que lo disfrutaras, en tu relato se nota :wink: y que todo fuera de maravilla, sin percances ni nada.

A ver si algun dia hago realidad tu recomendacion, que la verdad es que tengo ganas :lol: :lol:

V´ssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 16 Abr 2009 22:36

maemia Ram... como te queda el mono! moniiiisisimo! :shock:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 16 Abr 2009 23:29

mola la crónica
ahora tendrás que tomarte el medicamento:
Circuitina 2.0
tómese en pequeñas dosis, su uso puede producir adicción

:-)

V'ssss
XavierP
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 16 Abr 2009 23:47

Giorgio escribió:Jelou Ram.

Cuanto tiempo.

¿Aun me quieres?

¿Y tu prima?


Hola Gio, la verdad es que si ha pasado demasiado tiempo, pero esque despues del circuito tuve vacaciones, despues trabajo...

Bueno que aqui estoy y te sigo queriendo tan poco como siempre :wink:
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 16 Abr 2009 23:49

kalimo escribió:
Ramses escribió:En resumen fue una experiencia IMPRESIONANTE que recomiendo a cualquiera al que le gusten las motos porque no todos los dias se puede entrar en una curva



Pues esto ya lo resume todo, tio, me alegro muchisimo que lo disfrutaras, en tu relato se nota :wink: y que todo fuera de maravilla, sin percances ni nada.

A ver si algun dia hago realidad tu recomendacion, que la verdad es que tengo ganas :lol: :lol:

V´ssssssssssssssssss


Pues estas tardando, no hay que tenerle miedo porque esta todo super organizado y se aprende y disfruta una barbaridad!!!! :D
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 16 Abr 2009 23:50

Fzara escribió:maemia Ram... como te queda el mono! moniiiisisimo! :shock:


Gracias...pero no es para tanto 8)
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 16 Abr 2009 23:52

XavierP escribió:mola la crónica
ahora tendrás que tomarte el medicamento:
Circuitina 2.0
tómese en pequeñas dosis, su uso puede producir adicción

:-)

V'ssss
XavierP


Compañero, ya tengo la receta del doctor para la siguiente dosis de circuito :twisted: ...os ire informando...

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados