Siento muchisimo la tardanza pero es que despues de entrar en circuito he estado unos dias de vacaciones, pero bueno, ya estoy aqui de nuevo y dispuesto a contaros mi experiencia circuitera!
Contaros que nada mas llegar por la mañana bien temprano al circuito de Guadix la impresion fue regular ya que estoy acostumbrado a ir a Jerez (a ver la carreras claro) y yo pensaba que todos los circuitos eran iguales!

. En fin que nos presentamos alli mi familia motera (a la que algunos ya conoceis) compuesta por mi tio Javier con su BMW r1150r, mi primo Javi (Javiheavy en el foro) con su FZ6S, mi primo David (coco en el foro) con su (mi antigua niña

) FZ6S y yo con mi FZ1S, todas desprovistas de intermitentes,matriculas,caballetes,retrovisores...listas para correr. Una vez bajadas de los remolques las llevamos a que nos dieran el visto bueno, nos revisaran la presion de las ruedas y nos pusieran cinta americana en los faros. Justo despues nos reunieron a todos los pilotos para darnos unas instrucciones basicas del funcionamiento del curso y dividirnos por grupos, entonces es cuando empezo a entrarme un cosquilleo en la barriga porque a mi me pusieron en el grupo de los rapidos, el grupo A (aunque dentro de estos llevaba el peto celeste, osea el de los lentos

) y no pude coincidir con ninguno de los mios. Pedi explicaciones y lo unico que me dijeron fue que era por la moto (dichosos 150 cv

).
Una vez empezamos a rodar lo hicimos en pequños grupos de 8 motos detras de un monitor y a cada vuelta el que iba detras del monitor pasaba a ser ultimo y dejaba que el siguiente ocupara su lugar. Asi durante parte de la mañana para que fueramos conociendo el circuito, la trazada y nos fueramos encontrando cada vez mas comodos (como fue mi caso). Despues de estas tandas se repetia la misma operacion pero el monitor se colocaba justo detras del primero y lo grababa para luego asi en el descanso explicarte cuales eran tus fallos e intentar corregirlos.
De tanda en tanda la mañana se paso volando, hubo solo una pequeña caida sin consecuencias y mi gente y yo estabamos cada vez mas contentos, apesar de que no se permitia adelantar a veces nos teniamos que morder el labio para no quitarle las pegatinas al de delante

.
A medio dia tuvimos una hora para comer y descansar donde nos dieron un bocata, refresco, un racepiente con una ensalada y una pieza de fruta, mas que suficiente ya que yo podria haberme alimentado solo de rodar!
Por la tarde llego sin duda lo mejor, nos metiamos en tandas de 20 minutos primero los del grupo A y luego los del B. Nos dejaron a nuestro aire y asi empece a provar mis nuevos conocimientos aunque nunca por encima de mis limites ya que uno justo detras de mi con una CBR1000 se creia Pedrosa y en la 2ª vuelta hizo un recto y tuvo que venir la ambulancia, creo que solo se rompio la clavicula.
Despues del sustillo se reanudaron las tandas y pronto vi de lo que es capaz mi moto, que aunque seguro que yo no he llegado a sus limites y alguno del foro si lo haya hecho, para mi fue impresionate ver como se ponia a una rueda en la recta de meta cuando le apuraba a tope en 2ª, frenar a casi 200 para entrar en la chicane o pasar por fuera tocando rodilla en la paellera a una suzuki

. Por supuesto yo no era el mejor, a mi me pasaban por todos lados porque habia gente buenisima con sus motos solo para circuito, con gomas lisas, escapes carenados, etc. Pero me gusto mucho comprobar como las RR´s en manos inexpertas son como un vespino y se quedaban atras, sobre todo las 600 en las rectas!jajaja

.
En resumen fue una experiencia
IMPRESIONANTE que recomiendo al cualquiera al que le gusten las motos porque no todos los dias se puede entrar en una curva
P.D: A la organizacion le pongo un notable, todos salimos muy bien y muy satisfechos salvo quizas por el tema de la clasificacion inicial y por lo de las fotografias, ya que nos las echaron a primera hora de la mañana cuando peor ibamos y apenas haciamos nada. Despues nos querian clavar 50 euros por un CD donde venian 15 o 20 fotos y ninguna merecia la pena asi que decidimos no comprar ninguna y asi la proxima vez...
1 Saludo grande para todos