Que asco de tio.

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Oct 2010 23:31

Ahi le has dao.

Valentino siempre esta contento y saluda, quede primero o noveno.

El rabietas si no gana se enfada, llora y patalea.
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 14 Oct 2010 00:18

spows escribió:La animadversion que sentis hacia este chaval os hace ver fantasmas, donde no los hay.

A ver quien de vosotros acabando de proclamarse CAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP, no estaria en una nube, ajeno a lo que pasa alrededor.

Ah claro, es que si lo hace Rossi, es normal, pero como lo hace Lorenzo, todo son pegas.

Vuestra conducta es la clara imagen que tienen de los españoles fuera de nuestro pais. Somo los unicos que preferimos que gane un extranjero a que lo haga un deportista nacional, por el simple hecho que no caiga bien.

Esto raya lo enfermizo.


no estoy de acuerdo contigo,yo me alegro de que lorenzo sea campeon del mundo de motogp,por que lo a hecho bien y por que es español,pero lo he visto en persona y deja mucho que desear.
fazer s2
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 14 Oct 2010 10:46

Pues que manía con lo de que sea español o no. Para eso ya hay deportes tipo futbol, que lo mismo da la pena o no que dé un equipo, porque lo único que interesa es el resultado final. Gracias a dios, en las carreras de amotos, desde siempre, lo que interesaba era la emoción de la carrera en si, es decir los adelantamientos, las frenadas etc, y en estos últimos años Rossi, nos ha ofrecido un recital, es por eso por lo que mola, independientemente de su nacionalidad. Que si hubiera sido español, encima y te toca la fibra optica, pues mejor. Pero, si de lo que se trata es de ensalzar mi valor patrio pues me iré a hacer la mili otra vez con los lejías y a llevar un paso en procesión, pero pa ver las amotos, me la suda quien gane, lo que me interesa es la rivalidad. Por ej en Moto 2, mola que haya ganao Toni y segundo el de Villacañas, pero ha molao, por la presión de Ianone, la incertudumbre del resultado (ejem), etc no por que sea español, pa eso, repito ya existe el futbol. A parte de que yo apoyaba a Brasil, cuando jugaba tan guays a futbol. Otro ej. es el de Alonso, mola que gane porque es español, pues no, mola que gane porque es español y lo hace de puta madre, pero tambien mola que le metan presión los Hamilton, Webber y demases. En tenis gana un español .... y que? no me gusta el tenis, no me alegro, me es igual.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 14 Oct 2010 11:43

jesusmar escribió:no estoy de acuerdo contigo,yo me alegro de que lorenzo sea campeon del mundo de motogp,por que lo a hecho bien y por que es español,pero lo he visto en persona y deja mucho que desear.


Como persona, he dicho que no me agrada.

Como Piloto si me alegra que haya sido campeon.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 14 Oct 2010 15:58

Esta claro que Lorenzo no deja indiferente a nadie :D
VAMOS LORENZO!! JUBILA A LA ABUELA ROSSI!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 14 Oct 2010 16:09

Bueno ...pues tras leerme las 3 páginas de este post.....HE DECIDIDO NO PERDER MAS MI VALIOSO TIEMPO EN LEER CHORRADAS SOBRE LORENZO, ESTAIS ENFERMOS.....

Ocuparé mi tiempo en leer otros post bastante mas interesantes q se pueden obtener facilmente en el foro.....


De verás....sois de puta madre....pero de motos....ni puta idea....

Pedrosa será un segundon toda su vida y lorenzo un campeón, por qué??? pq para montarse en una moto e ir komo van estos hay q tener DOS COJONES, y el Tristón puede ser bueno, fino,....lo q querais, pero es una marikona. Así q mejor q se vaya a jugar al golf, q ahí no hay peligro.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Oct 2010 16:19

La llorona no va a ganar ninguna de las tres carreras que quedan esta temporada.

Emn sólo estas tres carreras se va a demostrar quien es el mejor sin presiones ni mariconadas.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 14 Oct 2010 17:22

Giorgio escribió:¡
Emn sólo estas tres carreras se va a demostrar quien es el mejor sin presiones ni mariconadas.


Ves, en esto coincido contigo 100%.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 14 Oct 2010 17:29

koleta escribió:Pedrosa será un segundon toda su vida y lorenzo un campeón, por qué??? pq para montarse en una moto e ir komo van estos hay q tener DOS COJONES, y el Tristón puede ser bueno, fino,....lo q querais, pero es una marikona. Así q mejor q se vaya a jugar al golf, q ahí no hay peligro.


Bueno, de momento, y tal como dije antes, lorenzo ha conseguido en su 2º año, lo que pedrosa no ha hecho en 5, de modo, que por ahora, Pedrosa es un segundon y lorenzon un campeon.

Lo que no termino de entender es lo de "marikona".
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
dudufazer
Mensajes: 303
Registrado: 24 Nov 2005 00:59
Ubicación: Bilbao

Mensajepor dudufazer » 14 Oct 2010 19:25

Lo que no eentiendo (es decir entendere) en el comentario sobre las motos es que si todos los pilotos son casi iguales y las motos tambien como seguramente el año que viene a la Ducati le saldrán alas solo por que un señor de amarillo se siente encima de ella y si no al tiempo.
Lorenzo tiene mal perder, pero no malo de que se cabrea si no "malo malo". y por lo que leo tambien llorón. Igual le fastidia que halla ganado por deferencia tanto de Rossi con su fractura como de Pedrosa con la suya, pero no ha demostrado nada más que Stoner (que por cierto me cae bastante mejor) y de el casi nadie se acuerda (si..ese tio que gano un campeonato a Rossi con un pepino que nunca iba por donde las demas).
Me cae como el culo..lo siento .. y soy español, i lo que más me gusta es que nosotros tenemos idolos sin patria religion o yo que se , que me importa un huevo, que soy de Crivi de Rossi de Rainey de Mamola y otros 320....sobre todo el padre prior KEVIN SCHWANTZ .....pero a ese tio no lo aguanto :evil:
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 14 Oct 2010 20:28

Yo lo que no entiendo es eso de que no es el mejor.

¿Se corre para ganar o para ser el mejor?

Yo sólo he visto a alguien celebrar que es el mejor cuando gana. En cualquier deporte. Los que no ganan no celebran nada, a parte de su cumpleaños :lol:

Lorenzo no es santo de mi devoción... pero coñe... este tío ha ganado el campeonato del mundo. Seguro que la mayoría de nosotros no hemos ganado más que broncas del jefe :lol:

En definitiva, Rossi ha sido el mejor 7 veces y Lorenzo una. No hay que quitarle mérito al chaval.

Y con respecto a eso de que si es porque este o aquel se han caido o se han lesionado... pues como dicen en el futbol "los postes también juegan".

En fin, nada más.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 14 Oct 2010 20:39

Repito decir con tanta facilidad que si uno es una maricona,el otro un lloron,que si no tienen huevos.................ya me gustaria ver a mas de uno ( Y cuando digo uno me refiero a cualquiera de los que participamos en este foro) montar en una bicha de esas y a ver de que es capaz de hacer.


Lorenzo este año es el mejor le duela a quien le duela (ami personalmente me cae como el culo),el año que viene ya se vera.



Ole por Toni Elias y ole por el ganador en 125 (Marquez Terol,Espalgaro) que sera tambien español.

VIVA EL MOTOCICLISMO ESPAÑOL QUE ES LA "REPERA".
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 14 Oct 2010 21:19

quiquetex escribió:ya me gustaria ver a mas de uno ( Y cuando digo uno me refiero a cualquiera de los que participamos en este foro) montar en una bicha de esas y a ver de que es capaz de hacer.




VIVA EL MOTOCICLISMO ESPAÑOL QUE ES LA "REPERA".



babear solo babear kike :wink: :wink:



vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 19 Oct 2010 16:37

Pues he de decir que hasta Nicky Hayden tuvo mas mérito que ha tenido Lorenzo. Y eso que nicky gano solo 3 carreras.

Lorenzo se ha encontrado con una moto "hecha", y ha tenido las suerte de tener a sus dos rivales mas directos fuera de combate.

Ya habeis visto lo que esta pasando desde que Rossi ha dicho que se va a Ducati: la yamaha se queda atras. Detras de Ducati y de honda. Esto es por que Rossi, aparte de ser un piloto excepcional, es unico poniendo a punto la moto, da igual que sea yamaha, honda, aprilia ....y esperemos que ducati. Es capaz de analizar los datos que transmite la moto y explicar a los mecanicos que le falta y que la sobra.

Rossi demostró en Malasia que no depende de nadie para ganar, remontada brutal desde el puesto 11 para darle en las narices a Lorenzo y amargarle el dia (que seguro de le escoció pero bien).
Esto es ser un gran piloto.

Yo tambien estuve en motorland, y se me caia la cara de verguenza al ver que Lorenzo, que perdió su futurible record de hacer podio en todos los gp del año en la ultima curva, no ser capaz de sacar la mano en las curvas para saludar a "su aficion".

Este señor es un prepotente, un egoista y un impresentable y por estas razones esta condenado a perderse en el olvido.

Y eso que el chaval está mejorando, en dos y medio solo decia que él era el mas rapido y el era el mejor y que él era el campeon. Pues ya lo eres, a ver lo que dura.
FZ1 Fazer ABS White Competition
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 19 Oct 2010 19:14

fazercone escribió:Lorenzo se ha encontrado con una moto "hecha", y ha tenido las suerte de tener a sus dos rivales mas directos fuera de combate.


Veras, que el año pasado gano rossi paseandose. Te recuerdo que gano gracias que el prepotente lorenzo se fue al suelo 4 veces.

Por desgracia, los ultimos campeonatos no se han disputado con los aspirantes al 100%, cuando no ha sido uno ha sido otro y asi no se puede decir de forma fiable, tal piloto ha sido el mejor del año. Hoy en dia se dice que gana el mas regular no el mejor.

En cuanto a la remontada, por supuesto que fue de espanto, pero lo que si estaba claro que lorenzo no iba a pelearla ni de coña, asi que esa no cuenta. En Australia, a cuantos segundos lo dejo?. Pero vamos, que de todas formas, ha perdido todos los enfrentamientos con rossi, una cosa no quita la otra.

Sobr la personalidad, completamente de acuerdo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados