spows escribió:La animadversion que sentis hacia este chaval os hace ver fantasmas, donde no los hay.
A ver quien de vosotros acabando de proclamarse CAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP, no estaria en una nube, ajeno a lo que pasa alrededor.
Ah claro, es que si lo hace Rossi, es normal, pero como lo hace Lorenzo, todo son pegas.
Vuestra conducta es la clara imagen que tienen de los españoles fuera de nuestro pais. Somo los unicos que preferimos que gane un extranjero a que lo haga un deportista nacional, por el simple hecho que no caiga bien.
Esto raya lo enfermizo.
jesusmar escribió:no estoy de acuerdo contigo,yo me alegro de que lorenzo sea campeon del mundo de motogp,por que lo a hecho bien y por que es español,pero lo he visto en persona y deja mucho que desear.
koleta escribió:Pedrosa será un segundon toda su vida y lorenzo un campeón, por qué??? pq para montarse en una moto e ir komo van estos hay q tener DOS COJONES, y el Tristón puede ser bueno, fino,....lo q querais, pero es una marikona. Así q mejor q se vaya a jugar al golf, q ahí no hay peligro.
quiquetex escribió:ya me gustaria ver a mas de uno ( Y cuando digo uno me refiero a cualquiera de los que participamos en este foro) montar en una bicha de esas y a ver de que es capaz de hacer.
VIVA EL MOTOCICLISMO ESPAÑOL QUE ES LA "REPERA".
fazercone escribió:Lorenzo se ha encontrado con una moto "hecha", y ha tenido las suerte de tener a sus dos rivales mas directos fuera de combate.
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados